Atención al cliente ¿Tiene alguna pregunta o sugerencia?

    •  

      Realice aquí su consulta escribiendo la palabra clave o el motivo principal por el que desea contactar con nosotros.

      O visite nuestro apartado de preguntas frecuentes, que recopila las dudas y consultas más comunes de nuestros usuarios.

      ► Ayuda

    •  

      Teléfono: (0034) 902 64 69 31
      de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 h (coste máximo de la llamada desde red fija 0,067€ por minuto, coste de establecimiento de llamada 0,083€. Desde teléfono móvil, el coste puede variar dependiendo del operador).

      Nuestro servicio de atención telefónica sólo está disponible para soporte. Si lo que desea es cancelar su suscripción Premium, por favor, utilice el formulario de contacto que encontrará un poco más abajo y elija como asunto Cancelar suscripción Premium.

    • ATENCIÓN: Por motivo de las fiestas navideñas, el servicio telefónico de Atención al Cliente estará desactivado desde el 24 de diciembre hasta el 4 de enero. Podrán seguirnos contactando en todo momento por correo electrónico. El lunes 5 de enero el teléfono volverá a estar a su disposición en nuestro horario habitual (de 9 a 18h). Disculpen las molestias.

    •  

      Fax: (0034) 916 351 053

    •  

      Affinitas GmbH
      Servicio al Cliente
      Kohlfurter Straße 41 – 43
      10999 Berlín
      Alemania

      ¡No dude en contactar con nosotros!