Mar y Gonzalo

Después de cuatro años separada, llevaba bastante tiempo con cierto decaimiento por no encontrar una persona con la que poder estar ilusionada y poder sentir amor recíprocamente. Me daba mucho miedo darme de alta en una página de “esas para encontrar pareja” ya que te puedes encontrar “de todo”, hasta que comprendí y comprobé por mí misma, que efectivamente era más fiable y más económico que ¡¡salir por la noche!!. Saber que otras personas al igual que yo, lo que querían era encontrar pareja. eDarling me daba confianza, también por otras personas que ya lo conocían.
 
Al tercer día de estar dada de alta, vi el perfil del que es, desde hace tiempo, mi pareja. En seguida le mandé un guiño y nos intercambiamos varios mensajes, pues compartíamos cosas y experiencia profesional en común (esta es otra ventaja de eDarling, que ya sabes de antemano que cosas le gustan y a que se dedica). Pasamos en seguida al correo particular y después al teléfono. Nos vimos en cuestión de tres días. Yo nada más verlo me encantó, aunque la atracción fue mutua, ¡él me lo notó!, comenzamos a quedar casi todos los días, ya que además vivimos muy cerca.
 
Al cabo de unos meses tuvimos un periodo de recolocar nuestros sentimientos, pues todo había ido muy intenso y desde entonces, somos una pareja feliz de estar juntos y queremos estar así hasta el fin de nuestros días. De hecho ya tenemos organizado donde viviremos cuando seamos viejecitos!!!
 
Estoy sumamente agradecida a este servicio que hace eDarling, pues de otra manera, seguiría cabizbaja sin encontrar a la horma de mi zapato.
 
Gracias en nombre de los dos.
 

| |
load