17.08.2012, Por Redacción eDarling España
34051 10

La App de eDarling: ¡el amor es móvil!

Citas sin fronteras - cuándo y dónde quieras: la aplicación para Android y iPhone de eDarling lo hace posible. Ahora podrá encontrar cómodamente desde su teléfono móvil a la que tal vez sea la pareja de su vida.

iphone app edarlingSu gran amor, a tan sólo unos clics de distancia

En el menú de inicio de la aplicación podrá ver todas las funciones de un solo vistazo. En el tren, en el parque, en un bar... gracias a esta nueva aplicación, el amor de su vida ahora está a tan sólo unos pocos clics de distancia.

La aplicación se puede descargar desde la Play Store de Android o desde la App Store de iTunes de forma gratuita. Si usted es ya usuario de eDarling, puede acceder desde esta App a su perfil, sin importar si tiene la cuenta Básica, Premium o Premium Plus.

App de eDarling: fácil de usar y diseño atractivo

La aplicación de eDarling es muy sencilla y usa el diseño habitual en azul y amarillo de la página web. Desde la pantalla inicial puede utilizar las principales funciones del portal de búsqueda de pareja: escribir y recibir mensajes, ver su perfil, candidatos y visitantes, leer los consejos y ayuda y editar la configuración de su cuenta.

Subir fotos y enviar sonrisas

lista de candidatas en edarling app

Usted podrá beneficiarse de las novedades técnicas de la aplicación al poder enviar sonrisas y subir fotos con un sólo clic en su smartphone. Si las parejas que le hemos sugerido también usan esta aplicación, le informarán también a través de la "Notificación Push" de cuando se conectan, acortándose así el tiempo de un primer contacto.

La aplicación móvil de eDarling aumenta sus posibilidades en el tratamiento de fotografías. El próximo invierno, cuando haga una foto en sus escapadas a la montaña, podrá subirlas directamente a su perfil de eDarling. Quizá en la suiguiente ocasión podrá viajar en compañía de una de sus parejas sugeridas.

"¡El camino para el amor!"

Según Kay Bachmann, Product Manager de eDarling, “vale la pena probar nuestra aplicación porque se puede buscar una pareja en cualquier momento y lugar. Además, está siendo constantemente desarrollada y actualizada con nuevas características, despejando así el camino hacia el amor!”

 

Aquí podrá encontrar nuestra App de eDarling:

 

                     eDarling-App: App Store  eDarling-App: Android Market
App Store                    Android Market

 

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 

Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 15.55 sobre 5 basada en 61.1576
Comentarios

me acabo de apuntar en esta página por tres meses, que tengo que hacer para tener la aplicación en el movil también. Creo que estaba incluido en el precio

Soy sincera, cariñosa, divertida, muy alegre, no me gustan que me digan mentiras, la verdad por delante. Me gustan las bromas piadosas jiji. Soy divorciada, tengo dos hijos ya son grandes..Fumo, no bebo. Me gusta la música, si queréis hablar conmigo aquí estoy esperándote divertida jiji... ando......se hacer muchas cositas jiji....

Estaría bien tener también una versión para los que tenemos Windows Phone. No todo es iPhone y Android...

Da error una vez esta instalada y no me deja entrar en mi perfil. No entiendo que pasa

La belleza de una mujer esta en su interior en lo mas profundo de su corazón.

creo que estoy a punto de encontrar a mi otra mitad

Me gustaria conocer a una chica que me ame y nos entendamos

Hla chicos!!!

Busco a una persona interesante y simpática

La aplicación sirve para Blackberry??

 

@Monike, gracias por su comentario. Pero por ahora solo disponemos de versiones compatibles con Android y iPhone.

 

Un saludo del equipo de eDarling