07.06.2011, Por Redacción eDarling España
6752 3

Cómo ser romántico en internet

Hay un mito sobre el amor en internet: nadie busca el romanticismo. Sin embargo, cada vez más personas buscan el amor en la web, y es importante saber cómo conquistar a alguien online. Aquí tiene unos cuantos consejos a tener en cuenta a la hora de conquistar el corazón de alguien que ha conocido en internet.

 

Cómo ser romántico.Mitos sobre buscar pareja en internet

Hace no mucho, a pocos se les pasaba por la cabeza buscar en internet algo más que sexo o citas rápidas. Con la llegada de plataformas para buscar pareja como eDarling, el amor ha llegado a la red. Muchas personas buscan algo serio y para encontrarlo, hay que conseguir traspasar la barrera del ordenador y conseguir compartir nuestro universo online con la otra persona, y a la vez conseguir entrar en el suyo. En internet también se puede ser romántico.

Cuando conocemos a alguien online, hay que romper el hielo, y si queremos llegar a tener una relación con esa persona, ir conquistándole poco a poco. La clave para ser romántico en la web es compartir nuestros gustos y a la vez interesarse por los de la otra persona, para poder compartir el máximo posible.

La música conquista los corazones

Haga sentir especial a la otra persona, y hágale saber que piensa en ella. ¿Se acuerda cuando, en la adolescencia grababa una cinta de casete a ese amor que nos traía de cabeza? Esto no es sólo cosa de adolescentes, es un bonito detalle crear una lista de reproducción de canciones románticas para esa persona. Actualmente varios servicios online, como Spotify o Grooveshark, permiten crear una lista con las canciones que usted elija, y compartirla con esa persona. Se dará cuenta de que usted invierte tiempo en ella, y que está buscando algo más una simple aventura.

Deje claro que piensa en esa persona

¿Cómo mostrar a alguien que nos gustaría compartir momentos mágicos con él? En la actualidad podemos enviar una foto desde un móvil en cualquier momento y lugar, y es todo un detalle pensar en esa persona cuando esté de viaje o en algún lugar especial. Tome una foto y mándesela por correo electrónico. Estará compartiendo ese momento con la otra persona y le hará sentir especial.

Internet es una herramienta para compartir, también en el amor

Internet le permite tener muchos detalles con alguien que le guste. Desde enviarle un vídeo gracioso para hacerle reír, o incluso usted crear un vídeo dedicado a esa persona, subirlo a internet y mandarle el enlace. Hay verdaderas declaraciones de amor en forma de vídeo en internet. Sobre todo, cuando vivimos a distancia, es importante tener este tipo de detalles para demostrar que estamos pensando en ella. A través de internet puede enviar flores digitales, postales de amor o poemas. Pídale el correo electrónico o su servicio de mensajería instantánea, para sentirse más próximos, y así mandar fotos, vídeos, o enlaces que puedan hacerle ilusión a esa persona. Puede echar un vistazo a nuestras parejas reales, y vea como nuestra soltera Carmen busca amor en internet, y tome alguna idea.

También pueden pasar pronto a verse por webcam, es una herramienta muy útil, que les permite hablar sin gastar dinero, y poder verse cara a cara, aunque sea en la distancia. Es lo más parecido a una cita real, y es muy útil para saber si su relación tiene futuro o no.

Use internet para superar su timidez

Teniendo un perfil en una página web como eDarling, también es útil para superar la timidez. Sea usted mismo, no juegue a ser quién no es, pero tampoco deje de lado sus virtudes. Olvídese de crear personajes, la timidez se puede dejar de lado en internet, ya que la barrera física no es lo más importante. Para alguien tímido, es más fácil ser romántico a través de internet, sin tener miedo al ridículo.

No se quede colgado en la red

No invierta demasiado tiempo en enamorar a una persona si ve que no muestra interés en usted, es importante ver si son compatibles y hablar pronto por teléfono, y si congenian, atrévanse a conocerse en persona.

No agobie a la otra persona, si no le contesta, o si cree que pierde el interés o que tiene miedo a comprometerse. Si no recibe respuesta, ríndase como un caballero o una dama y evite dar signos de desesperación.

El romanticismo depende mucho de cada persona. Lo que a una persona le parece romántico puede que a otra le parezca cursi. Así que sea usted mismo e intente conquistar como lo haría en la calle, pero sacándole partido a las ventajas de internet.

 

Redacción eDarling
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

Votos totales:
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 15.05 sobre 5 basada en 59.3355
Comentarios

Es importante ser sincera desde el principio y sacar la parte buena del otro

Marga, no sé si te sirve este consejo: 'No pidas a nadie que te llene la vida, sino que comparta lo que te llena la vida'. Un saludo, Silvestre.

Creo que es treméndamente dificil encontrar a alguien bueno y que nos llene en estos tiempos, pero en mi caso, o me cruzo con algún indeseable, y si encuentro a alguien normal no conecto, no se conectar con las personas, o es que no he sabido redactar un perfil atractivo, un saludo.