Vida de soltero

Cómo enamorar a un hombre

 

A lo largo de su vida seguro que ha conocido a algún hombre que le ha atraído profundamente y no ha sabido cómo expresarle lo que sentía. ¿No sabe cómo enamorar a un hombre y las claves para conseguirlo? El físico puede que juegue un gran papel, pero no es lo más importante para llegar a su corazón.

 

consejos para saber cómo enamorar a un hombreLa belleza es relativa, por lo tanto, no es el arma infalible para enamorar al príncipe azul de sus sueños. La feminidad, la seguridad en una misma, ser fiel a quien es y tener buen sentido del humor  son las claves que le ayudarán a que él muestre interés hacia usted. La naturalidad es la mejor actitud si no sabe cómo enamorar a un hombre.

La actitud es lo que importa

En una balanza, la personalidad es mil veces más importante que la belleza, puesto que ésta es muy subjetiva. Su forma de ser es la vía que le llevará al éxito en la búsqueda de pareja, sea natural y no sobreactúe, no hay necesidad alguna e aparentar ser aquella persona que no es. Si siente algo, expréseselo sin miedo, ¿cree que hace el ridículo enviándole SMS de amor? A los hombres también les gustan las muestras de cariño y que muestren interés en ellos, no están hechos de piedra. Eso sí, no le agobie con mensajes románticos cada cinco minutos, intente que todo fluya de forma natural y busque un equilibrio.

Cómo enamorar a un hombre: tener confianza

Los hombres aprecian a las mujeres que saben muy bien lo que quieren, en cuanto a una relación seria y en la vida en general. Si es una persona fuerte y segura, las probabilidades de llegar a su corazón se multiplican. En sus citas procure no hablar de sus problemas o defectos, este hecho solo denota una baja autoestima nada atractiva. Sea fiel a sus convicciones e ideas, expréselas con total libertad pero también escuchando las suyas y respetándolas. El hecho de no coincidir en algunos puntos, no quiere decir que tenga que perder el interés en usted, no hay nada más negativo que aparentar quien no es para satisfacer a los demás.

Cómo enamorar a un hombre: sea comprensiva

¿Quién ha dicho que ellos sean más fuertes y menos sensibles? Como dice la canción del Grupo Centella: “los hombres también lloran”. Los hombres necesitan en cierta medida mayor apoyo cuando pasan por una mala racha, puesto que suelen poseer un grupo social menos amplio que el de las mujeres. Si no sabe exactamente cómo enamorar a un hombre, preste especial atención a su estado anímico.

Sea siempre usted misma

¿Cree que sólo las mujeres atractivas saben cómo enamorar a un hombre? El físico puede considerarse en cierta medida un gran arma de seducción, pero no la definitiva. La naturalidad, tener buen sentido del humor, la seriedad, ser coherente con lo que una persona es y piensa, saber mantener una conversación sobre cualquier tema o compartir las mismas aficiones son mucho más útiles que tener una cara bonita. En la búsqueda de su alma gemela es la personalidad lo que importa.

 

¿Cuáles cree que son las claves para enamorar a un hombre? Déjenos su mensaje.

Sergio Velardíez, Redacción eDarling 2012

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

 

Lea aquí más artículos de interés:

 

Qué hacer en la primera cita

¿Cómo entender a los hombres?

El hombre moderno

¿Qué busca un hombre en una mujer?

 

 

Total votes: 193
Valoración de "Cómo enamorar a un hombre". Media: 3.18 sobre 5 basada en 193 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  2 Comentarios sobre "Cómo enamorar a un hombre":
roxana escribió
28.03.2014

que todo salga bien

Contestar
Elias Gutierrez... escribió
07.03.2012

Yo más bien me preguntaría, cuales son las claves para enamorar a una mujer. Es que yo no gusto? Qué clase de hombre quieren las chicas? Sincero, romantico, cariñoso, trabajador, fiel... eso no les sirve a la hora de encontrar la media naranja? No lo entiendo y no entiendo lo que hago mal si es que hago algo mal. Algun consejo del equipo de edarling?

 

Estimado Elías,

Le recomendamos que eche un vistazo a este otro artículo "Enamorar a una mujer", con consejos que pueden servirle de ayuda: http://www.edarling.es/consejos/vida-de-soltero-y-busqueda-de-pareja/como-enamorar-mujer

 

Mucha suerte y un cordial saludo de todo el equipo eDarling.

 

 

 

 

Contestar
load