Solteros en Las Palmas de Gran Canaria: enamórese

Las Palmas de Gran Canaria, es la capital de la isla de Gran Canaria y también capital de las Canarias, junto a Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas es la mayor ciudad de las Canarias. Su población supera las 300.000 personas, así que si estás soltero, Las Palmas te ofrece muchas posibilidades de encontrar el amor o conocer a alguien especial.
mapa gran canaria, busque solteros

 

"A día de hoy llevamos 9 meses juntos y no nos hemos separado desde esa primera cita. Yo personalmente no era muy partidaria de conocer a gente por Internet, pero no nos arrepentimos para nada de haberlo hecho. Agradecemos enormemente a eDarling el habernos cruzado, porque hemos vuelto a creer en el amor"  (Bosco y Papillón, Las Palmas)

 

Haga contactos en Las Palmas de Gran Canaria y disfrute de la isla

Puede que a simple vista no lo parezca, pero Las Palmas es una ciudad bastante grande. No tiene solamente un centro, sino dos; y dos son los puntos neurálgicos, los parques de San Telmo y Santa Catalina, en los cuales puede aprovechar para dar un maravilloso paseo solo o acompañado por tu cita.

   ► Lee los 3 imprescinidibles en las Palmas

 

Las Palmas es el lugar idóneo para relacionarse con solteros

Si llegás por primera vez a Las Palmas, probablemente tendrás un primer contacto fascinante con la ciudad, en seguida te sentirás cómodo, debido al carácter tan cercano de sus habitantes. Además, el clima cálido durante todo el año, la cultura guanche aborígen y su proximidad con las costas africanas, todo ello rodeado de palmeras y una naturaleza impresionante, convierten a esta ciudad en un destino obligado. 

Es una ciudad con un marcado carácter cosmopolita que viene de lejos, ya que desde hace muchos años ya se podían observar por sus calles gentes de todos los rincones del planeta, gracias al puerto, al comercio y al carácter turístico. Quizás sea una de las ciudades más idóneas para ligar, debido a ese carácter extrovertido y de libertad.

 

Consejos:

  • solteros en la catedral
    1. Visita cultural

    Para una visita histórica ve a la Plaza de Santa Ana, desde allí puedes visitar la Catedral. El Museo Canario, la Casa de Colón o el barrio de Triana, tampoco te defraudarán. La zona de Puerto de la Luz es una de las más visitadas, sobre todo a la hora de veranear. Este es el sitio perfecto también para disfrutar de la noche canaria.

  • haga senderismo y conozca solteros en canarias
    2. Senderismo

    Las Palmas de Gran Canaria ofrece una infinidad de actividades y ocio para realizar al aire libre, debido a su envidiable clima, y donde podrás conocer a los canarios, caracterizados por su vitalidad, su alegría y su marcha. En Las Palmas de Gran Canaria la diversión está asegurada.  

    Las Palmas cuenta con el clima ideal para practicar deportes al aire libre, entre ellos, uno de los más practicados, es el sederismo. No hace falta que seas un deportista profesional, también como aficionado disfrutarás de las rutas de senderismo, de diferentes niveles de dificultad.

    El paisaje en el que te verás envuelto es indescriptible, la naturaleza del bosque de niebla de Los Tilos es Reserva Mundial de biosfera por la UNESCO. También el Parque Nacional Caldera de Taburiente es el lugar ideal para una excursión solo o en grupo, o quizás con alguien especial que ya has conocido. En la cresta de la Cumbre Vieja hay diferentes rutas de senderismo, déjate cautivar por los cráteres, los caminos y campos negros de ceniza, y las formaciones rocosas. Todo ello, con vistas al Atlántico.

  • fiesta del almendro
    3. La fiesta del almendro en flor

    En Las Palmas, es tradición, desde hace muchos años el cultivo del almendro. Las vistas de las praderas verdes mezcladas con el rosa y blanco de los almendros en flor te ofrecerán unas vistas inmejorables, es una buena idea para pasar en una cita. Este acontecimiento se recibe con mucho entusiasmo, se celebra como una de las fiestas tradicionales más esperadas.

Comentarios