La calidad de eDarling convence a los expertos: el portal se alza como ganador en el test de La Gran Guía de Sitios de Encuentros

 

Madrid, 27.08.2010 – Tras un detallado análisis, La Gran Guía de Sitios de Encuentros, la mayor plataforma europea de sitios de encuentros, ha elegido eDarling como la mejor agencia de intermediación de parejas online. El número y calidad de las parejas sugeridas, la usabilidad de la página así como la buena relación calidad-precio de eDarling han sido los factores clave. 

“Estamos muy orgullosos de que nuestro servicio haya quedado en primera posición en la comparativa de La Gran Guía de Sitios de Encuentros“, dijo el Director de eDarling, Christian Vollmann. 

Factores decisivos para otorgar a eDarling este galardón fueron la calidad de la intermediación y el número de parejas propuestas. “Contactos prometedores y una base de usuarios activos son los criterios fundamentales para la sugerencia de parejas. En esto ha mostrado eDarling una clara ventaja en la puntuación”, concluyó Henning Wiechers, experto de La Gran Guía de Sitios de Encuentros durante la presentación de los resultados.

Otros criterios para la elección fueron la facilidad de utilización de la página web, el precio y la calidad del servicio. El nuevo proceso de comunicación por etapas, llamado Conocerse mutuamente, es único entre las agencias europeas de intermediación de pareja. “Para el desarrollo de nuevas funciones, buscamos soluciones novedosas, para facilitar la toma de contacto entre nuestros usuarios”, explica Lukas Brosseder, responsable de desarrollo de producto en eDarling.
 

eDarling en La Gran Guía de Sitios de Encuentros

sitios-encuentros.es/test-agencias-matrimoniales-agencia-matrimonial.htm