IQUA certifica a eDarling como portal de confianza, seguridad y calidad en Internet

 

eDarling cumple los requisitos de calidad y seguridad en Internet.

Madrid, 04.11.2010. La Agencia de Calidad de Internet IQUA certifica a eDarling como página web que cumple con los requisitos establecidos en cuanto a calidad y seguridad según su Código Deontológico.

Las redes sociales y las empresas de comercio electrónico no han dejado de crecer en los últimos años haciendo de la seguridad en Internet y la protección de datos factores clave a la hora de gestionar un servicio online. Cada vez más son las personas que dudan a la hora de utilizar un producto en Internet o hacer una compra por miedo a que sus datos no estén debidamente protegidos o pueda ocurrir algún tipo de fraude. Las agencias de calidad en Internet se han convertido en un instrumento fiable para generar confianza en los usuarios de ciertas plataformas.

Tras un minucioso proceso de auditoría, el sello de Calidad - IQ cualifica a eDarling como un portal seguro, de confianza para el usuario y de calidad. Entre los ámbitos de actuación de la Agencia de Calidad de Internet IQUA están la legalidad, el establecimiento de una relación comercial con los usuarios que sea competente, transparente, comprensible y razonable, la responsabilidad, la confidencialidad y protección de datos, la protección de la dignidad humana y de los menores, el respeto a las leyes que regulan el orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor en el marco del comercio electrónico y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

El objetivo de la certificación para eDarling se basa no sólo en la seguridad de los datos personales, números de tarjetas de crédito y domicilios, sino también la protección de la información que se incluye en el test de compatibilidad. IQUA confirma con su sello de Calidad - IQ que en eDarling los procesos de protección y garantía de la seguridad de los datos están debidamente definidos y protegidos. “Nuestros objetivos se centran en aumentar, aún más si cabe, la seguridad en la plataforma de eDarling en términos de producto y servicio. Queremos establecer nuevos estándares de seguridad en la búsqueda de pareja”, comentó Lukas Brosseder responsable de desarrollo de producto de eDarling.

El sello IQ posiciona a eDarling como una web atractiva y aumenta su prestigio y valor para el usuario puesto que genera la confianza que estos necesitan al navegar por Internet e implica el cumplimiento de un determinado número de requisitos que generan confianza, seguridad y calidad ante el consumidor.