eDarling lanza la verificación de identidad

  

eDarling ha lanzado su nueva función “Verificación de identidad”, la cual tiene como objetivo aumentar la confianza que tienen los internautas en la búsqueda de pareja online. Así, una vez más, eDarling mejora la calidad de su servicio, siempre en beneficio de sus usuarios. 

 

 La Verificación de identidad se llevará a cabo manualmente con la ayuda del servicio personalizado de Atención al Cliente y teniendo en cuenta siempre los principios de privacidad y protección de datos. 

 

¿Cuáles son las ventajas que trae consigo esta nueva función? Según Arancha Sánchez, directora de eDarling España, “con estas nuevas funcionalidades nuestros usuarios recibirán más visitas a su perfil, ya que el resto sabrán con confianza y seguridad de que se trata de alguien real”.

 

Lukas Brosseder, fundador de eDarling y jefe de producto explica que “la implementación de la Verificación de identidad es la función más importante que hemos desarrollado en los últimos meses. Para nosotros, la seguridad de nuestros usuarios y su confianza en la página es lo más importante”.