eDarling lanza el "Crucero del Amor" para singles aventureros

Y tú, ¿qué tirarías por la borda para irte gratis de crucero? ¿Los trastos de tu ex? ¿Sus facturas? ¿La timidez...?

eDarling, plantea esta pregunta y regala a las respuestas más originales pasajes totalmente gratis en El Crucero del Amor, 8 días y 7 noches recorriendo los rincones más bellos del Atlántico, pero eso sí, sólo apto para singles.

Los hoy también conocidos como "singles"; solteros, casados, separados, divorciados, viudos..., todos tienen cabida. Solo necesitan un poco de ingenio y contar lo que tirarían por la borda a través de facebook, twitter (#tirariaporlaborda) o en la página web www.edarling.es/que-tirarias-por-la-borda, para embarcarse rumbo a toda vela en El Crucero del Amor.

Una iniciativa que lleva a cabo eDarling, la conocida página de búsqueda de pareja junto con Solterosdeviaje.com, una agencia especializada en viajes para singles, y que con el slogan "Deje que eDarling cambie el rumbo de su vida" pretende ofrecer una alternativa más a la creciente demanda del hoy llamado "turismo para singles"

"La idea se nos ocurrió porque observamos a través de una de nuestras encuestas el gran deseo que había por parte de los solteros por viajar, la gastronomía y actividades no directamente relacionadas con el dating, pero que de alguna forma también conectan a las personas, sin ser tan agresivas como el speed-dating"- declara María Martín, Country Manager de eDarling España.

En España hay aproximadamente 8 millones de personas solteras entre 30 y 65 y tienen mayor propensión a consumir ocio y a viajar, hasta un 39% más que las personas con pareja o familia. Y cada vez son más los que se niegan a quedarse sin viajar sólo porque no tengan pareja. "Los cruceros están de moda, hasta hace unos años se contrataban plazas individuales para turistas que viajaban solos. Pero en este caso, la oferta está pensada exclusivamente para quien viaja sin pareja, y la respuesta está siendo muy positiva", apunta Luís Pineda, fundador de Solteros de viaje.

El Crucero del Amor zarpará el 23 de septiembre, hará escala en Casablanca, Agadir, Tenerife, La Palma y Madeira, abriendo así sus puertas a todo los solteros que aman viajar. ¡Y si además eres ingenioso y participas en el concurso de eDarling, el crucero podrá salirte totalmente gratis!

Toda la información sobre el crucero está disponible en: www.edarling.es/elcrucerodelamor, la información referente al concurso puede encontrarse aqui: www.edarling.es/que-tirarias-por-la-borda

Acerca de eDarling.es

eDarling, fundada en 2008 en Berlín, es uno de los portales líderes de Europa para la búsqueda de pareja estable en internet. Está presente en 11 países (España, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Polonia, Holanda, Suecia, Italia, Turquía y Rusia) y cuenta con más de 13 millones de usuarios.

Su éxito se debe a la seriedad que eDarling ha conseguido transmitir (método científico, calidad de la atención al cliente, éxito certificado por el número de parejas que cuentan su historia de amor) frente a otros portales ya existentes en el mercado.

Más de 280 trabajadores gestionan los portales de eDarling desde su sede central en Berlín.

Acerca de Solterosdeviaje.com

Solterosdeviaje.com es una agencia especializada, desde 2004, en organizar todo tipo de viajes para solteros, desde excursiones y programas de fin de semana hasta circuitos por Europa o por países más lejanos.

Atentamente,

Maria Martin Larrea
Directora eDarling España