Nuevos anuncios de eDarling y nueva página web

fran_abbinder_youtube.jpg

«Unimos a personas tan reales como tú»

Esta es la idea que eDarling comunica con su nueva campaña televisiva. eDarling ha apostado por contar en sus anuncios con personas reales que se han conocido a través de la página web, en vez de utilizar actores o modelos. ¿Quién mejor que nuestros usuarios para hablar sobre eDarling? Ellos saben bien que eDarling funciona y que les ha cambiado la vida.

Todas nuestras parejas se reunieron en la isla de Gran Canaria por unos días para el rodaje del spot, fue verdaderamente una gran experiencia, tanto para cada una de las parejas como para nuestro equipo. El amor que nuestras parejas desprendían se podía sentir en el aire y era palpable en todo momento. También detrás de las cámaras, nuestras parejas nos contaban sus historias de amor, lo que sintieron desde el primer momento y los planes que tienen preparados para el futuro.

eDarling es pionera en Europa por utilizar parejas reales en sus anuncios televisivos y así huir de modelos o actores y también es líder en el mercado de búsqueda de pareja por Internet en toda Europa. Quisimos desde un principio demostrar que eDarling funciona de verdad con el relato de nuestras parejas y usuarios en primera persona y creemos que lo hemos conseguido, porque los spots son una maravilla y muy emotivos.

Leer la historia de Carme y Joan Josep

Leer la historia de Antonio y Marilot

Carmen

Fátima

Paula

Leer la historia de Encarni y Manuel

Leer la historia de Raquel y Toño

Leer la historia de Jessica y Sergio

Jordi

Making-of

Si desea recibir nuestros comunicados de prensa por correo electrónico o desea información adicional acerca de la empresa, le mantendremos informado constantemente de todas las novedades de eDarling. Envíenos un email a:

prensa[arroba]edarling.es