20.04.2009, Por Redacción eDarling España
3532

Toma de contacto y errores a evitar en las citas

En otro artículo, nos acercábamos a los que se consideran los errores más grandes en los primeros contactos con una pareja potencial. Nos han llegado múltiples solicitudes, a nuestra bandeja de correo electrónico, solicitando una ampliación del tema... Lo cual no resulta complicado, pues son tantos los errores que se cometen!

Citamos, pues, a continuación, algunos fallos que se suelen cometer en las citas, especialmente en el primer contacto...

1) "Mi número es..." No, gran error. A menos que salga el tema a propósito, no debe dar cuenta de su número de teléfono. Su pareja potencial, puede fácilmente pensar "¿y por qué piensa que quiero una segunda cita...?" Al comienzo, con saber sus respectivos nombres, es suficiente.

2) "¿Tienes algún plan para esta noche?" Esto suena a un grito desesperado de compañía. Este tipo de preguntas, tienen sentido cuando la relación está encaminada, pero no cuando todavía se están conociendo.

Así, no irá a ninguna parte...

3) “Te encuentro tan sexy”, "vamos a la cama". Esto no necesita ninguna explicación. ¡Deje estas declaraciones, estas soeces, a un lado!

4) Un pequeño poema puede ser a veces muy dulce, pero si no le pertenece o lo ha copiado de Internet de una forma u otra, da un impresión bastante ridícula. Sobre todo, nada de rimas infantiles.

5) Decir "Hola, mi nombre es Julio, tengo 39 años, mido 1,80 cm, soy muy deportista y atractivo. En mi tiempo libre paseo con mi perro..." . No dé tantas explicaciones, a menos que lo que pretenda es que su potencial pareja borre inmediatamente su número de teléfono de su agenda.

6) Sobre todo mantenga el equilibrio. Los extremos son malos; demasiado frío es malo, pero demasiado cursi ¡es horrible! Atienda mucho a las señales, y adecúe su actitud y su comportamiento a la situación. 

Relájese, y tenga presente que, en general, la otra persona desea lo mismo que usted y le espantan las mismas cosas. Si están lejos, no permita que la distancia se interponga Hágale reír, y ríase con él o ella. ¡Repetirán seguro!

Votos totales: 528
Valoración:
Reseña de este artículo. "Toma de contacto y errores a evitar en las citas". Media: 3.20 sobre 5 basada en 528