01.04.2009, Por Redacción eDarling España
3272

 Las ventajas de los solteros maduros. Parte II

 

En la primera parte de este artículo, podemos leer los

 

 

 

 


primeros consejos, si todavía no los conoce, los encontrará aquí:

 
solteros sobre 50 en ventaja
 
Consejo 3: Deje participar en su vida a su pasado. Por ejemplo, si usted ha sido invitado para un encuentro con ex-compañeros de curso, asista.
 
Tal vez descubra a un ex-compañero de curso como un interesante compañero de conversación. Es mucho más fácil el formar un nuevo futuro con alguien con quien se tenga un pasado en común. Y resulta además una excelente oportunidad para conocer gente.
 
Consejo 4: Utilice y recurra a la nueva tecnología. Internet ofrece la posibilidad de poder conocer en todo el mundo a gente que tenga la misma manera de pensar. Entable contactos cómodamente desde su casa.
 
Muchos solteros sobre 50 se dan prisa por encontrar a "su pareja" en Internet, ya que para ellos hay normalmente menos oportunidades de conocer a alguien. Quien quiera entonces después de un largo día de trabajo salir a "pescar a alguien" debe apresurarse. Por lo tanto únase a citas online.
 
 

Cada día, una nueva oportunidad

 
Consejo 5: Elimine de sus pensamientos el concepto de que usted podría ser muy mayor para citas. Mientras usted lo esté disfrutando no es mayor; una cosa es la edad que indica su documento de identidad, otra la edad vital, la que se encuentra en su cabeza. Visite con su cita un pub de moda o un restaurante chic, él o ella seguro que se van a quedar con la boca abierta.
 
Consejo 6: Cuéntele a sus amigos y parientes que está nuevamente interesado en tener citas y que se está dejando contactar. Citas a ciegas le pueden devolver un poco de aventura a su vida.
 
Sobre todo, no renuncie a la posibilidad de vivir de nuevo un dulce enamoramiento. Cada día es una nueva oportunidad para ser feliz, y siempre es mejor, en cualquier caso, arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que nunca se ha intentado. ¡A qué espera!
Votos totales: 588
Valoración:
Reseña de este artículo. "". Media: 3.05 sobre 5 basada en 588