02.04.2009, Por Redacción eDarling España
3390

 Las ventajas de los solteros maduros. Parte I

 
Si con más de 50 ha vuelto a quedarse soltero, no tiene por qué darle un ataque de pánico. Quizás esté cansado de buscar la pareja perfecta, al fin y al cabo usted ya tenido otras citas en su vida. Hoy en día las citas se desarrollan de forma distinta a como eran en su tiempo.
 
 
 
Los solteros con más de 50.Además, usted puede ver las cosas mucho de una forma mucho más relajada y serena que cuando tenía 20 años, y a ello cabe añadir que, pasado el medio siglo, en general no se busca iniciar una relación con el fin de formar una familia, desde la perspectiva de tener hijos.
 
 

Cómo llevar felizmente la soltería a los 50

 
Consejo 1: No fuerce ninguna nueva relación, sino más bien disfrute al máximo su nueva libertad. Tómese un tiempo para desarrollar su lado espiritual o intelectual. Busque un nuevo hobby. Si usted se decide por un curso de yoga o por aprender un nuevo idioma, se va a sentir más seguro y además va a tener la posibilidad de poder conocer gente nueva.
 
Consejo 2: Haga algo provechoso y ¡llévelo a la práctica! Un compromiso social ofrece una excelente oportunidad para ensamblar ambos. Ya, que por una parte, muchos de los que están comprometidos en proyectos sociales tienen más de 50 y por la otra, tiene la oportunidad de conocer a personas interesantes, solteras.
 
Si quiere leer más sobre este tema, haga click aquí y acceda al resto del artículo.
Votos totales: 544
Valoración:
Reseña de este artículo. "". Media: 3.08 sobre 5 basada en 544