10.03.2009, Por Redacción eDarling España
2949

¿Sólo fantasía? Haga realidad sus sueños

fantasia y realidad en la pareja
La película “Pretty Woman” de Garry Marshall, que, pese haberla visto cientos veces no nos cansamos de verla, cuenta la historia de una prostituta, papel protagonizado por Julia Roberts, que encontró en uno de sus clientes a un hombre millonario, personificado por Richard Gere, quien terminó por ser el amor de su vida, dándole un final feliz no sólo a la película sino a su antigua vida.

Quién no ha pensado que este final, este tipo de historias, sólo es posible en las películas, que estas sensaciones que cada uno de los personajes experimenta sólo se viven en la ficción.

Sólo fantasía... pero todas querrían vivirla

Las mujeres aman las películas románticas. Con ellas las mujeres se ríen, lloran, sufren... Ellas se sumergen completamente en la historia vivida en la película, mientras que los hombres no tienen este tipo de conexión. 

Para ellos no son más que disparates fantasiosos. Naturalmente que las mujeres saben que no todo lo que sucede en estas películas pasa en la vida real, ellas saben que el amor no llega tan de repente y de esta manera tan simple. Algunos hombres también se dejan llevar por esta fantasía.

Las mujeres en secreto a veces desean vivir tales situaciones que ocurren en estas películas. Todo el romance, toda la pasión, un amor singular, cada vez más lejos de la realidad. Ellas también desearían que Richard Gere cambiara sus vidas y les hiciera flotar.

Expectativas muy altas sobre la pareja y la relación

Algunas veces, las mujeres tienden a idealizar todo aquello que ven en estas películas y empiezan a experimentar deseos de conseguir una persona que se ajuste a este perfil de ensueño, lo cual por supuesto generará problemas. Las expectativas, entonces, hacia la pareja y hacia la misma relación se vuelven simplemente demasiado altas, así como la decepción al no encontrar lo que espera puede ser también muy grande.        

¿Qué hombre, al fin y al cabo, que tenga miedo a los ascensores subirá en él hasta el piso más alto de un rascacielos para confesarle a una mujer su amor eterno? Por otro lado, también sería muy triste dejar las fantasías completamente a un lado. No conmoverse nunca más con las situaciones presentadas en las películas. 

Mientras una persona sea consciente de que estas películas no muestran la vida de la pareja real tal y como es, no le puede hacer daño a nadie continuar viéndolas y creer un poco en éstas. Sin embargo, el verdadero amor de nuestras vidas no vendrá en una forma tan dramática, pero si traerá tanta felicidad a nuestras vidas como se experimenta en una de estas películas.

 

 

Votos totales: 501
Valoración:
Reseña de este artículo. " ¿Sólo fantasía? Haga realidad sus sueños". Media: 2.90 sobre 5 basada en 501