03.04.2009, Por Redacción eDarling España
4420

 Recién enamorado: consejos

 
¿Quiere que su relación de pareja perdure manteniendo la misma chispa que el primer día? Siga aquí los consejos para un exitoso comienzo en una nueva relación.
 
 
 
Recién enamorado.Los consejos 1-3 leálos aquí!
 
Consejo N° 4 : ¡Llámense de la manera correcta! Si al llamar por teléfono le responde el contestador no se quede callado. Piense que su pareja se encuentra tan inseguro como usted. Por lo tanto no se equivoque y déjele saber a su pareja que usted está pensando en él/ella.
 
Consejo N° 5: Siempre relajado. Si su pareja dice algo erróneo, no reaccione de manera negativa. Pregunte de manera amable.
 
Consejo N° 6: Esté preparado para aceptar compromisos. Si usted no está de acuerdo con algo, no diga solamente “no”. Sino más bien proponga algo distinto, muéstrese dispuesto a llegar a un acuerdo.
 
Consejo N° 7: Momento ex. Algún día va a llegar la ocasión para tratar el tema “ex”. Pero cuidado, usted no debe apasionarse en contar muchas cosas buenas de su ex ni tan poco muchas cosas malas. Proyecte a su nueva pareja que usted tenía una buena relación, pero que ese tiempo pertenece al pasado.
 
 

Es importante que...

 
Consejo N° 8: No le sorprenda. La etapa del enamoramiento es mejor dedicarla para conocer a su pareja antes de que usted le presente a él sus amistades y familia. Sólo una vez que usted ya se sienta preparada para presentarlo a sus amigos y familia, pregunte primero a su pareja si él/ella también desea conocer su círculo íntimo.
 
Consejo N° 9: No limitéis la libertad de acción. Especialmente en la primera etapa de cada relación se quiere siempre estar al lado del otro. Eso sin embargo puede coartar a su pareja. Encuentre el equilibrio adecuado entre cercanía y distancia, no olvide que usted también tenía una vida antes de su nuevo amor. 
 
Consejo N° 10: Vaya lento. A veces se está tan sometido a los sentimientos que sólo se quiere entregar todo el amor a su pareja. Pero permanezca siempre con los pies en la tierra y con tiempo podrá reflexionar sobre sus sentimientos.
 
Si en la relación todo marcha bien, en algún momento llegará la ocasión adecuada para entregarse por completo.
 
El equipo de eDarling.es le desea lo mejor.
Votos totales: 525
Valoración:
Reseña de este artículo. "". Media: 3.15 sobre 5 basada en 525