27.03.2009, Por Redacción eDarling España
3312

 ¿Qué mantiene la unión de una pareja y la llama de la pasión?

 
En el libro “Qué mantiene una unión de pareja” del alemán Jürg Willi, se responde a este interrogante. El autor desarrolla temas tales como qué se debe tener en cuenta antes de la elección, o si vale la pena luchar por el amor. Respecto a está última cuestión, la conclusión a la que llega el autor es que sí vale la pena, en un cien por cien, luchar por el amor, debido a su importancia para la felicidad de un ser humano.
 
qué mantiene la unión de una pareja?
 
Además, cuando se lucha, es posible solucionar y superar los problemas, esclareciendo detalles, fallos y costumbres que le permitirán tomar decisiones de manera objetiva, y midiendo las consecuencias de una ruptura o del hecho de mantener la relación. Lo más importante es intentarlo todo antes de dar la relación por perdida. 
 
El autor teutón responde a muchas de las dudas más frecuentes en las relaciones de parejas. A continuación puede asomarse a algunos de estos problemas planteados.

 

Algunos de los problemas que para Willi suelen amenazar la unión de una pareja

 
- Después de 10 años de relación, tienen dinero y tiempo, pero, en una noche de pareja, sentados con una copa de vino en la mano el silencio es un invitado común, incluso sin ser deseado. ¿Dónde quedaron las caricias?
 
- Después de los años han desaparecido aquellos susurros en los que nunca faltaba un “te amo”. ¿Debemos continuar de esta manera? ¿A dónde fueron los cumplidos?
 
- ¿Me verá mi pareja como el/la madre/padre de sus hijos? No sé todavia si estoy preparado/a para tener hijos. ¿Debo hablarlo con mi pareja?
 
- Pensé a que éramos felices, he descubierto que mi pareja me ha sido infiel, ¿qué debo hacer?
 
- Desde hace algún tiempo que me entiendo muy bien con un compañero de trabajo, y noto como cada vez voy sintiendo más atracción...
 
- En todos los años que llevamos juntos, he cambiado, pero él/ella no parece haber cambiado nada, ¿qué podemos hacer ahora para no fracasar como pareja?
 
Tras la lectura de tales situaciones, se siente identificado con alguna de ellas? No se apure, eso es incluso positivo, pues el primer paso, la aceptación y el reconocer una determinada situación, está dado. El siguiente paso ha de pasar por afrontar el problema concreto. Si usted cree que su relación está amenazada, el libro de Jürg Willi le puede ayudar mucho.

 

 

Votos totales: 578
Valoración:
Reseña de este artículo. "". Media: 2.91 sobre 5 basada en 578