15.04.2009, Por Redacción eDarling España
19645


Los mejores consejos para recién enamorados: descúbralos aquí

 
Usted ha conocido a alguien y cada vez que le ve, ¿pierde la razón y siente mariposas en el estómago? ¿No están juntos y usted echa en falta a esa persona tanto que olvida incluso comer? ¿Tiene la sensación de que hasta la próxima vez que se encuentren se le va a hacer eterno?
 
consejos para enamorados
 
Durante esta etapa, la del enamoramiento empedernido, y pese a las ansiedades citadas, la vida parece más hermosa y sencilla. Pero, para que sea duradera, debe atender algunos asuntos. Es justamente en esta etapa inicial donde se pueden cometer algunos errores graves, tornando el gran amor de su vida, rápidamente, en una gran decepción.
 
Por ello, para que durante esta etapa se inicie una relación sólida, desde eDarling.es le ofrecemos algunos consejos que debe tener en cuenta. 
 
 

Si quiere que su historia de amor perdure...

 
1) Aún cuando cada segundo de estar separado de su parejale duela profundamente, procure no aferrarse a esta persona. El enviar veinte SMS y hacer llamadas interminables asusta y espanta a muchos. Especialmente si esta persona es una fiel defensora de su libertad, usted debe aceptar esa necesidad y no atosigar. De otro modo, las consecuencias pronto van a dejarse sentir, él/ella va a querer dar un paso atrás en la relación y probablemente no exista una oportunidad para seguir con esa persona.
 
2) Por enamorado que se encuentre, no pierda el norte ni la objetividad; fíjese, atienda los detalles, ¿existen muchos factores o características que le molestan? Ha llegado tal vez el momento de reconocer que, quizás, y lamentablemente, no sea ésa la persona adecuada para una larga historia, cuando menos para una relación estable.
 
3) ¡Acepte los límites! Al principio de una relación no se está preparado para hablar de todo. Indíquele a su pareja de buena forma que no desea hablar de ciertos temas y de paso sea paciente, debe ser tolerante igualmente. No hable de temas que su pareja no desee tocar por el momento. Ello, a poco que observe sus reacciones físicas, será fácil de identificar.
 
 

Para no perder de vista

 
4) Este detalle es más propios, siendo fieles a la verdad, de ellas que de ellos... No se vuelva loco dando vueltas al mismo asunto, al mismo comentario, a la misma idea. Lo mejor es que intente relajarse y llevar la relación de una manera más sencilla. ¿Hay algún comentario de su pareja que le tiene desconcertado/a? La próxima vez no se complique, y pregúntele directamente, con suavidad, con tacto y con dulzura... pero no se quede con miedos o inseguridades.
 
5) Tema de las ex parejas: lo mejor es dejar tales asuntos para cuando la relación esté realmente forjada. Si habla y no precisamente bien, dará la impresión de que usted no se ha desprendido del todo de esa vieja relación. Si habla, por el contrario muy bien, puede malinterpretar lo que para usted es una sana amistad. Demuestre distancia con ese tema, y no lo aborde a menos que le interroguen directamente.
Votos totales: 619
Valoración:
Reseña de este artículo. "". Media: 3.03 sobre 5 basada en 619