14.04.2009, Por Redacción eDarling España
10539

Los errores más grandes en la toma de contacto: conózcalos para evitarlos

Todo comienzo es difícil, sobre todo si se trata de dar el primer paso en una cita online. ¿Aún no se ha esforzado lo suficiente para hacer más interesante su perfil, y piensa que con un simple “hola” ya está todo hecho?

Lamentamos decirle que se equivoca, y más aún si hablamos de Online Dating. Piense que en el entorno Internet, al carecer de contactos directos, debemos prestar especial atención a la información que presentamos y mostramos de nosotros mismos.

Piensen, hombres, que las mujeres solteras se encuentran en el cometido de escoger, en un corto plazo, entre muchas posibilidades, pues son varios los hombres que se les antojan interesantes. Y como si esto no fuera suficiente, va a ser bombardeada con correos electrónicos que no sólo fueron escritos con una escueta imaginación sino que además son inútiles. De ningún modo puede permitirse el tener un perfil anodino, ¿no cree?
Por todo lo anterior, lejos de abordar qué pasos son altamente recomendables en el mundo de las citas online, mejor les vamos a presentar qué gestos, comentarios, apelaciones... debe evitar a toda costa.

Terribles errores en la toma de contacto...

Si finalmente encuentra a una persona especialmente atractiva e interesante y se pone en contacto con ella, debe evitar a toda costa los siguientes errores:

1) Un corto “hola” o un “hola, ¿cómo estás?” Lo más probable es que piense que, o bien tiene miedo, o peor, carece de dotes comunicación... Lo cual puede hacer que deduzca que carece de temas de conversación, de habilidades sociales, de, en definitiva, personalidad.

2) "¿Tienes MSN o "Google talk"?" ¿Qué somos, adolescentes enganchados a las redes sociales? Rehúya de tales preguntas un tanto pueriles. Ellas buscan un hombre, no un hermano pequeño.

3) “Tienes unos ojos bonitos”. Este cumplido, además de sonar demasiado fácil y típico, no nos va a acercar a una eventual cita ni mucho menos a una cita Online; sobre todo, si el contacto es meramente virtual...

4) “Encuentro tu perfil muy interesante y me encantaría poder conocerte”. Lo más probable es que piense -o peor, le diga-, "ya, eso se lo dirás a todas". Y seguramente sea verdad.

5) “Hola preciosa, tú eres mi sueño, quiero conocerte”. Utilice sólo esta frase si la persona en cuestión se muere por sus huesos y usted no desea nada con ella. La alejará seguro.

Votos totales: 618
Valoración:
Reseña de este artículo. "Los errores más grandes en la toma de contacto: conózcalos para evitarlos". Media: 2.94 sobre 5 basada en 618