08.04.2009, Por Redacción eDarling España
4157
 

La carta de amor perfecta: cinco pasos para lograrlo

 
¿Quiere decir a su persona amada que está enamorado? ¿Está usted enamorado, comparte su vida con su pareja, y quiere expresar sus sentimientos de una forma especial? O, tal vez, ¿añora al que fue su gran amor y desearía expresarle lo que siente? 
 
carta de amor
 
No hay mejor manera que a través de una hermosa carta de amor. Una de las formas de comunicación más antiguas y que más transmiten, a nivel personal y emocional. Pero el llevar al papel las palabras adecuadas y precisas para expresar nuestros sentimientos, no siempre es tarea fácil.
 
Por eso, exponemos a continuación cinco sencillos pasos que todo enamorado debe seguir cuando se enfrenta al papel, para redactar una carta de amor.
 
 

Redactando una carta de amor

 
1. Antes de escribir
Utilice un papel sencillo y una pluma. Evite utilizar papel cursi o de varios colores y evite utilizar el ordenador. Escribir este tipo de cartas con un ordenador se ve demasiado impersonal, y usted lo que desea es llegar a los sentimientos de su pareja.
 
2. El encabezamiento
El encabezamiento debe ser elegido con mucha precisión y sobre todo ser lo más cariñoso posible con la pareja. Elija en todo caso el nombre de su pareja, como por ejemplo: “Mi querida Elena”, o un apodo cariñoso. Sin caer, claro está, en la cursilería.
 
3. La carta
Déjese llevar por la creatividad y por sus sentimientos, pero siempre de manera honesta y sincera. Dígale por qué ha decidido escribirle. Un comienzo para ello podría ser por ejemplo: “Ésta es la priemra vez que intento escribir esta carta, pero sencillamente no sé cómo debo plasmar mis sentimientos con palabras, ya que creo que no existen palabras para describir lo que por ti siento...".
 
Por supuesto, no tome citas de famosos, escriba lo que sienta y piense con sus propias palabras. Enumere cuáles son las razones por las que usted ama a su pareja, que es lo que usted encuentra especial en su pareja, pero preste atención en no repetir o escribir mal.
 
 

Sea original también en la entrega

 
4. El final
Termine la carta siempre de forma positiva y no se desvalore con una frase como por ejemplo: “ahora seguro que te estás riendo de mí”. La frase para despedirse puede ser romántica, por ejemplo: “con amor”, “siempre tuyo”, “pensando en ti”, pero, no con un simple: “Pablo”.
 
Lo ideal es que termine de forma original, por ejemplo recurriendo a alguna broma entre ambos que haga sonreír a su pareja. Pero sobre todo, asegúrese de que ha plasmado de forma clara sus sentimientos, de que el objetivo por el que ha tomado la iniciativa de redactar su carta de amor se ve reflejado en el contenido de ésta.
 
5. El "algo especial" 
Piense en cómo hacer llegar la carta o en la forma de entregársela, quizás se la pueda dejar pegada en la puerta de su casa o dejarla en la cartera, o quizás, dejarla pegada en la puerta de la nevera y, por qué no, también se la podría dejar al lado del desayuno que usted tempranamente le ha preparado.
 
Igualmente puede acompañar la carta de algún detalle romántico, como una rosa, o un obsequio. Lo importante, es que tras hallar su carta, y especialmente tras leerla, la sensación de amor que invada a su pareja sea tal que no pueda esperar a verle para decirle que le ama.
Votos totales: 496
Valoración:
Reseña de este artículo. "". Media: 2.93 sobre 5 basada en 496