08.04.2009, Por Redacción eDarling España
3808

El factor "perro" para flirtear: una alternativa para atraer

los perros influyen a la hora de ligar
¿Está usted soltero y está en la búsqueda de una nueva pareja? Usted puede aumentar su potencial para flirtear si tiene como mascota el eterno mejor amigo del hombre: un perro.

Los perros con sus movimientos inquietos hacen posible que sus amos establezcan rápida y fácilmente contactos con otras personas, tanto si éstas tienen mascota como si no. El poder empezar una conversación se hace más fácil, ya que el primer tema a tratar será seguro sobre mascotas. La comunicación resultará, debido a la oportunidad del tema, relajada y cordial, y además, si alguien se acerca a acariciar a su perro significa que el primer contacto ha sido positivo. 

A parte del interés en común indiscutible que ya tienen, quizás encuentren otros intereses comunes, como por ejemplo, el disfrutar de un largo paseo al aire libre. Otras cualidades importantes que proyectamos a la otra persona al tener una mascota, suelen ser por ejemplo responsabilidad, fiabilidad, ternura y naturalmente, amor por los animales.

Cómo trata a su perro

Si es usted el que carece de can y se acerca a uno, tome en consideración cómo lo trata su dueño, es importante ver cómo reacciona la mascota, el perro y sus reacciones le guiarán, como pistas, a deducir muchos aspectos de esta persona, y así podrá usted descubrir otras cualidades de su potencial pareja de flirteo.

Y si su problema es que no tiene usted suficiente tiempo para un perro, hay solución para ello: vaya a dar una vuelta al parque con el perro de alguno de sus amigos. No obstante, tenga en cuenta que debe conocer al animal, ¡no se le vaya a rebelar!

A todo el mundo le enternece observar como alguien se muestra cariñoso con su animal de compañía. Y si lo duda, salga y haga la prueba. ¡Feliz sano ejercicio del ligar!

Votos totales: 467
Valoración:
Reseña de este artículo. " El factor "perro" para flirtear: una alternativa para atraer". Media: 3.05 sobre 5 basada en 467