20.04.2009, Por Redacción eDarling España
47081

¿Cómo flirtear?: descubra los secretos hacia el éxito

como flirtear correctamente para tener éxito
Seguro que alguna vez ha tenido interés por acercarse a una persona que realmente le atraía, pero la mayoría de las veces se habrá preguntado ¿de qué manera podría hacerlo para no fracasar en el intento?. Le enseñamos los mejores trucos para saber cómo flirtear que le llevarán al éxito en éste tipo de situaciones.

Cambio de roles

Los tiempos han ido cambiando poco a poco y las mujeres han ido tomado la iniciativa en el flirteo cada vez más. Hoy en día generalmente ya no esperan a que el hombre ideal se acerque a dar el primer paso. Mediante la sutileza femenina son ellas las que deciden cómo empezar a flirtear con los juegos de seducción.

No existen técnicas cerradas a la hora de saber cómo flirtear correctamente. Cada persona lo hace a su manera, aunque por supuesto algunos tienen más suerte que otros, así como más experiencia en el arte de la seducción.

Se usan diferentes tácticas a la hora de flirtear. Cada uno usará el método que mejor se le dé a la hora de acercarse a la persona que le atrae.

Utilice sus mejores armas de seducción

Si quiere saber cómo flirtear correctamente, tenga en cuenta que algunos de los principios básicos son mostrar una sonrisa o lanzar una mirada a la hora de seducir, siempre tendrá un punto a favor si usa alguno de éstos métodos. Principalmente use su lenguaje corporal a la hora de mostrar interés por alguien. Usando su lenguaje verbal, complementandolo con su lenguaje no verbal logrará llegar al éxito.

Trate de llevarlo a cabo con elegnacia. El propósito de flirtear, a parte de mostrar su interés, es intentar ser correspondido, por lo tanto intente actuar de tal manera que de una imagen positiva. Le aconsejamos que sea optimista y utilice sus mejores recursos de seducción. Confie en sí mismo, ya que posiblemente le dará mayor seguridad a la hora de iniciar el acercamiento.

¿Cómo flirtear? Use su lenguaje corporal

La regla de oro si se pregunta cómo flirtear correctamente es la comunicación. Sin embargo, no debemos entender aquí este término sólo como comunicación verbal, ya que en realidad tiene mucho más peso y significado la comunicación no verbal. Fíjese en los pequeños gestos, detalles y miradas en el lenguaje corporal. Al mismo tiempo que utiliza su lenguaje verbal al hablar, utilice su lenguaje corporal para acompañarlo con gestos y movimientos, así el mensaje será más intenso.

Asimismo, cuide sus gestos y muestre delicadeza, lo que indicará respeto al flirtear. Le aconsejamos que muestre interés en la otra persona y más bien no trate de hacerse el interesante. Usted también agradece cuando otra persona le hace saber de forma clara y directa que está interesado en usted. Intente hacerle reír, es algo que siempre funciona ya que hará que la otra persona se sienta cómoda con usted.

Sobre todo, disfrute del proceso de flirtear. Pocas cosas, pocos momentos son tan bellos y estimulantes como aquél en el que se tiene conciencia de que "algo está pasando". No tenga prisa por adelantar los acontecimientos, ¡Tarde o temprano lo descubrirá!

 

¿Cómo ha sido su experiencia en el flirteo? ¿Le resulta fácil flirtear? Déjenos su mensaje.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

Votos totales: 633
Valoración:
Reseña de este artículo. "¿Cómo flirtear?: descubra los secretos hacia el éxito". Media: 3.20 sobre 5 basada en 633