03.04.2009, Por Redacción eDarling España
3675

 Seducir a un hombre: consejos

 
Es sabido que los hombres vienen de Marte y las mujeres de Venus, por eso no es extraño que se cree más de un problema de comunicación. Ambos sexos tienen su propio estilo y manera de expresar sus sentimientos a la pareja, y puede por eso bajo determinadas circunstancias ponerse el entendimiento muy difícil. ¿Quiere hacerle sentir bien?
 
así lo seduces parte I
 
Aquí tenemos algunos consejos para seducir a ese hombre, para que usted le muestre, cuánto lo ama. Lo fundamental, en toda relación, es ser paciente, respetuoso y saber ponerse en el lugar del otro, sobre todo en los momentos de tensión, por difícil que a priori pueda parecerle.
 
Recuerde que en una relación son dos opiniones las que la sustentan, y que así como a usted no le gusta que le increpen o le digan cómo proceder, a su pareja tampoco.
 
 

Así lo seduces...

 
Consejo 1: Si otra vez algún aparato de la casa no funciona y él, con todo el entusiasmo del mundo, trae su caja de herramientas del garaje, déjelo hacer, a muchos les gusta arreglar las cosas de la casa, le entusiasma el bricolaje. Sí él es feliz atornillando aparatos y deje que se ponga con ello, de esta forma el se sentirá exitoso porque ha conseguido arreglar algo roto, es un mérito para él.
 
Consejo 2: Cada hombre aprecia el recibir atención o cumplidos de una mujer. Si usted se da cuenta que una mujer pone los ojos en su hombre, déjeselo saber, él se lo va agradecer. Finalmente, disfrute también usted la atención de otros hombres.
 
Consejo 3: De vuelta al consejo 2. En el momento que él esté recibiendo atención de otra mujer, muéstrese un poco celosa. Va a actuar como bálsamo para usted. Estará bien que usted le haga ver que tiene un poco de celos, él se sentirá bien y verá que usted le quiere mucho, porque de lo contrarior no le querría.
 
Esté atenta cómo continúa. Aquí se puede dirigir a la parte II.

 

Votos totales: 574
Valoración:
Reseña de este artículo. "". Media: 2.97 sobre 5 basada en 574