03.04.2009, Por Redacción eDarling España
3712

 Seducir a un hombre: consejos

 
Para que usted le pueda mostrar cuánto lo aprecia, hemos reunido aquí algunos consejos que le ayudarán a demostrar a su pareja cuánto le gusta lo que hace y hacerle sentir que, aunque no siempre se lo diga, aprecia y estima las cosas que hace.
 
así lo seduces
 
Antes de comenzar su lectura, le recordamos que los primeros consejos puede encontrarlos aquí:
 
Consejo N° 4: Aunque puede sonar un poco raro, funciona: alabe la forma de conducir y no proteste si él necesita mucho tiempo para encontrar el camino. Ya que sabe que su orgullo le impide preguntar por la calle correcta.
 
Consejo N° 5: Usted le puede incluso comparar con algún famoso o con algún encanto físico de alguien conocido a quien usted admire. Quizás lo más probable es que no le crea, pero él apreciará el intento.
 
 

No se le resistirá

 
Consejo N°6 : Los cumplidos no sólo son para mujeres. Los hombres solteros también los necesitan, especialmente aun cuando su pareja no sea George Clooney ¡Dígale algo que le gusta escuchar! Un hombre refuerza su imagen y seguridad gracias a los cumplidos y piropos de su pareja. La galantería en la comunicación no se hizo sólo para ellas.
 
Consejo N° 7: Todos tienen curiosidad por conocer más detalles sobre los "ex". Especialmente cuando se hacen comparaciones, déjele saber a su pareja que él es el mejor sin caer en las exageraciones o en la sobreactuación. Hágale sentir que es esta relación, y no las previas, la verdaderamente importante.
 
¡Desde eDarling.es les deseamos todos los éxitos en su historia de amor!
Votos totales: 584
Valoración:
Reseña de este artículo. "". Media: 3.06 sobre 5 basada en 584