21.05.2015, Por Redacción eDarling España
58798 4

¿Cómo ligar por Internet? Diferencias entre hombres y mujeres

ligar por internet y tener exito para encontrar pareja
Según la TNS, Internet es uno de los canales más efectivos para comunicarse, pero ¿y para ligar? Ligar en Internet se ha convertido en toda una tendencia en los últimos años, de hecho más de un 40% de los españoles afirma haber conocido gente nueva por Internet, y más de la mitad de los solteros de nuestro país buscan pareja a través de Internet.

      Lee más abajo cómo ligar en una primera cita

¿Cómo puedo ligar con alguien por Internet?

Ligar por Internet puede ser más o menos parecido a hacerlo físicamente. Pero tienes la ventaja de mostrar todo su potencial de una manera relajada, antes de conocer a esa persona especial personalmente.

  Usa una foto de perfil adecuada y atractiva

Según una encuesta de eDarling sobre los perfiles online, un 67% de los participantes no mostrarían interés alguno por un perfil que no tiene foto. La foto de perfil se ha convertido en un detalle imprescindible, ya que es lo primero que el usuario ve y le resulta atractivo de un perfil online. Es uno de los factores que puedes conseguir también hacer más atractivo. Según nuestros usuarios, las peores fotos son las que tienen baja calidad y las fotos de grupo.

► Lánzate a conseguir una buena foto de perfil para conocer personas y atraer a tu posible futura pareja.

   Usa una buena gramática

Según la mayoría de los encuestados, una mala gramática a la hora de detallar un perfil o mandar un mensaje es la clave para no ser elegido y causar una mala impresión.

   La descripción personal

La forma de expresarse es otro de los factores que llaman más la atención de un perfil online. Expón tus gustos y necesidades, sé claro y directo. Pero sobre todo sé original, hay miles de perfiles clásicos, busca la diferencia.

 ► ¿Cómo ligar con un hombre por Internet?

enlightened Ellos le dan la mayor importancia a la foto de perfil por encima de todo. Podemos afirmar que los hombres a primera vista buscan sobre todo un físico atractivo en un portal de dating. ¡Escoje una foto de perfil adecuada para tener un buen comienzo en la red!

enlightened Tener buen sentido del humor te hará conquistar a un hombre. Cuando empieces a tener un primer contacto a través de Internet, intenta sacarle partido a tu sentido del humor. Esto también le hará ver tu confianza en sí misma y tu positivismo.

¿Cómo ligar con una mujer por Internet?

yes Ellas le dan bastante importancia a la descripción en el perfil, concretamente se fijan en la edad de la persona en un perfil online. La edad es un factor que debe asemejarse a sus gustos, aunque por supuesto puede ser flexible. ¡Detalla la descripción de su perfil lo mejor posible!

yes  Si ya te has decidido por algún perfil, lo mejor es que intentes ser sincero al hablar por Internet con una mujer. La sinceridad sobre todo, muéstrate tal y como eres. Expón interés por ella, y pon atención a la hora de escucharla.

¿Cómo ligar en una primera cita?

Tras haber tenido éxito ligando por Internet, seguramente alguno tomará la iniciativa de tener una cita personal donde conocerse mejor. ¿Qué puedes hacer para causar buena sensación a tu cita?

  Trabajar el potencial atractivo es un punto a favor

Como mencionamos en el siguiente estudio de eDarling sobre el atractivo, parte del atractivo físico se puede potenciar, ya que el aspecto físico de cada persona está condicionado por gustos generales o compartidos por el resto.
  La comunicación a la hora de ligar es muy importante

Mostrarse natural y tal y como es a la hora de desenvolverse es lo que más te beneficiará. Es cierto que a veces resaltamos algunos aspectos para impresionar, pero mientras no finjas ser la persona que no eres, todo irá viento en popa.
  El lenguaje no verbal marca la diferencia

Tu forma de hablar, gesticular y su postura determinan como otras personas te ven. Según un estudio llevado a cabo por la revista Journal of Nonverbal Behavior, la mujer muestra patrones mucho más complejos de lenguaje no verbal cuando le gusta un hombre, y también tienen mayores habilidades para comunicarse y entender el lenguaje no verbal.

     Ligar con un hombre: consejo para mujeres

 Lánzatee en algún punto a por el contacto visual y el lenguaje corporal. A ellos les gusta que exista un acercamiento por parte de ellas. Los hombres buscan sobre todo el cariño en una relación.
     Ligar con una mujer: consejo para hombres

Aprende a escuchar, habla pero deja hablar. Las mujeres buscan un hombre en el que poder confiar, por ello la comunicación es un punto muy importante para ellas en una relación. ¡Empieza con buen pie!

► eDarling te ofrece la posibilidad de conocer personas nuevas que se asemejan a tus gustos gracias a su completo Test de Compatibilidad, donde analizamos tu personalidad y te presentamos personas que pueden ser compatibles contigo. Esto puede ser un punto a favor a la hora de ligar por Internet, ya que compartiis los mismos intereses.

Votos totales: 1089
Valoración:
Reseña de este artículo. "¿Cómo ligar por Internet? Diferencias entre hombres y mujeres". Media: 3.34 sobre 5 basada en 1089
Comentarios

genial, lo intentaré con la universidad, simplemente porque se me antoja, y porque sé que así como yo hay muchos hombres que solo buscan sexo y nada más

a mi como hombre me funciona que las mujeres me provoquen un poco, es decir, que venga y me proponga algo como " a que no eres capaz de tal" o que me proponga alguna tarea que implique ayudarla en algo. Para ligar conmigo solo teneis que acercaros y proponerme alguna tarea que sea simpática, por decirlo de algún modo, y que no dure demasiado para poder finalizarla y pasar a otra fase del ligue. Tambien puedes proponer un juego breve que implique interacción corporal, a nivel de juego me refiero. Me gusta tambien que me sorprenda hablándome de alguna curiosidad cultural: ¿Sabías que la muralla china es el monumento que tiene más visitas? etc Tambien me pone muchisimo que la chica me hable de cosas que le gustan a ella en cuestion de musica, arte, libros, etc. Esto y una sonrisa y ya está. Lo demás depende de cuestiones del azar.

Creo que me ayudara un poco ese mensajee hahahaha xD

¡Paparruchas! Aunque en algo sí que coincido: la mujer es la que elige, SIEMPRE.