06.04.2009, Por Redacción eDarling España
3616

 ¿Cómo salvar su amor?: consejos

 
A veces parece que ya no hay esperanza. Uno ya no se siente bien en la relación, se extrañan los buenos tiempos en que se sentían mariposas en el estómago y apenas se podía esperar para ver al otro. Ahora ya no hay nada más que decirse, el intercambio de ternura, palabras cariñosas o el decir cumplidos se acabó.
 
asi salva usted su amor
 
Usted teme que pronto su relación se vaya al traste. Pero no renuncie tan temprano. A veces hay que esforzarse más e invertir más tiempo para volver a ser feliz. Si de verdad le interesa salvar su relación de pareja, siga atentamente los siguientes consejos, y alégrese porque no está todo perdido.
 
 

Así salva usted su amor

 
1) Hablen recíprocamente. Dele al otro la sensación de que comparte su vida, así evitará que se comience a vivir separado.
 
2) Pasen más tiempo juntos. Tal como fue al principio de su relación, el pasar tiempo juntos es prioridad número uno. Ustedes deben encontrar la vieja sensación de estar enamorados.
 
3) Sea honesto, dígale a su pareja qué es lo que le molesta del él/ella y qué es lo que quiere cambiar en su relación. Así pueden trabajar juntos en el problema y continuar mejorando la relación.
 
4) Sea atento. Dígale cumplidos y muéstrele su amor. Así evitará que su pareja busque en otra persona sentirse bien.
 
5) Cree rituales de los que su pareja pueda alegrarse. Como por ejemplo el desayunar juntos el domingo, o el irse el fin de semana de excursión en verano. O el practicar periódicamente algún deporte.
 
6) No se olvide de reír! Así el día a día irá perdiendo el aburrimiento o monotonía, los cuales pueden obstaculizar una sana relación.

 

 

 

 

Votos totales: 605
Valoración:
Reseña de este artículo. "". Media: 2.95 sobre 5 basada en 605