14.04.2009, Por Redacción eDarling España
4621

Escribir un Email a sus contactos: 7 consejos para destacar

Ya hemos comentado en otras entradas lo que se debe evitar al llevar a cabo los primeros contactos en la búsqueda del amor por en Internet. Pero, una vez superados los primeros escollos, ¿cómo debe seguir ahora? A continuación, le sugerimos unos consejos para proseguir correctamente:

Consejo N° 1: Escriba un correo electrónico estándar, y envíelo a todas aquellas personas que le gusten. No obstante, es importante mostrar interés y atención a la persona que le escribe, por ello no debe olvidar adecuar cada misiva (mínimamente, personalizar con el nombre, nos referimos).

Consejo N° 2: Revele algo de usted, pero no mucho. Cuente lo suficiente como para que la otra persona se pueda hacer una idea de su trabajo y de sus intereses. No se vaya a los detalles, pues no queremos asustar desde el primer contacto ni aburrir a nadie, ¿verdad? Además, suscitando el interés de su interlocutor/a, las posibilidades de éxito aumentan.

Consejo N° 3: No cuente ninguna historia sobre un antiguo amor y el por qué ha terminado su última relación. Si usted busca a alguien para desahogarse y llorar, mejor concierte una cita con un psiquiatra o acuda a sus amigos.

Muéstrese tal cual es

Consejo N° 4: No finja ser otra persona. No tiene razón para ello. Sea auténtico/a, siempre es mejor caer simpático que tratar de parecer un héroe. La decepción es mucho mayor cuando se esperaba tener en frente a un Batman y no es más que un Robin.

Consejo N° 5: Temas como fotos y el intercambio de números no deben hablarse tan tempranamente, ya que podría llegar a sentirse su pareja de flirteo un poco presionada.

Consejo N° 6: Tenga cuidado con su redacción, su ortografía, su gramática. Las faltas ortográficas o gramaticales pueden empañar definitivamente una primera buena impresión. Si usted está inseguro/a de cuál es la forma correcta de escribir una palabra, escríbalo primero en algún programa informático de redacción, y después sométalo a la supervisión de un corrector ortográfico.

Consejo N° 7: Una buena posibilidad para dirigirse por primera vez a alguien en Internet, es por medio de preguntas un tanto triviales, para hallar las características que pueden tener en común.

 

¡Desde eDarling.es le deseamos toda la suerte del mundo!