Manuel y Juana

Son pareja desde septiembre del 2010

Esta entrañable pareja nos ha vuelto a escribir para hacernos partícipes de su bonita historia de amor y recordarnos una vez más que el amor existe. Nos cuentan otra vez cómo se conocieron y cómo ha evolucionado la relación, sus novedades y sus nuevos planes de futuro, ¡con boda incluida!

A ambos nos gustó el perfil de cada uno. Ella tomó la iniciativa, enviándome una sonrisa y después las 5 preguntas. Con eso me picó la curiosidad, y respondí con mis 5 preguntas, a las que ella también contestó. Nos conocimos un poco por medio de mensajes, hasta que decidimos empezar a hablar por teléfono, pero aun así mantuvimos la comunicación por medio de eDarling. Después de cerca de una semana de conversaciones telefónicas, quedamos para vernos en persona. Era cierto que ya teníamos fotos el uno del otro, pero nunca se sabe….

Nuestra primera cita se produjo en una cafetería, en un terreno neutral. Ella fue en tren porque vivía en Totana y yo cogí el coche, ya que vivía en Cartagena. Nuestra primera cita tuvo lugar en el café Hechizo – sí, se llamaba así – la vi, estaba preciosa y, aunque parezca de película, sentí un flechazo. Cuando la vi por primera vez me quedé prendado, era especial, alta, bonita y con una sonrisa deslumbrante. Me fijé que vestía de forma sencilla y que apenas llevaba maquillaje, me pareció algo extraño ya que normalmente te arreglas más de la cuenta para causar buena impresión, pero ella no lo necesitaba, simplemente con su mera presencia era suficiente para entender que era una mujer segura de sí misma.

Fue una cita sencilla, y durante la misma tuve en el cuerpo el miedo de meter la pata en alguna cosa; pero todo fue perfecto. Mi corazón no paraba de latir con fuerza, parecía que iba a explotar de emoción, y el caso es que la cita fue genial. En el momento en el que la vi, supe que estaba enamorado. No creía en flechazos, pensaba que sólo ocurría en los libros y películas, y sin embargo me ocurrió a mí, en contra de cualquier razonamiento lógico. Tenía miedo de que no funcionara por la distancia, pero volvimos a vernos y desde entonces no nos hemos vuelto a separar. Me gustan sus ojos, me encanta su mirada, pero lo que más me llamó la atención fue su sonrisa, cada vez que sonríe se le ilumina la cara, es extraordinariamente preciosa cuando sonríe. También quiero destacar que tiene un corazón de oro y que es una madre estupenda. Como persona no tiene comparación, es la luz de mi vida, mi compañera ideal, mi media naranja, mi alma gemela.

Ahora mismo vivimos juntos en Totana, yo trabajo en Cartagena, y todos los días me levanto a las 6:30 de la mañana para dirigirme al trabajo, pero soy feliz porque sé que a las 7 de la tarde, volveré a casa y ella estará esperándome. No puedo pensar en vivir sin ella y soy muy feliz junto al amor de mi vida.

Queremos dar un paso más en nuestra relación y formalizarla, ya que nos gustaría casarnos. Esperamos que nuestra boda sea especial e inolvidable.

Una vez más, agradecemos a eDarling el habernos ofrecido la oportunidad de conocernos, y deseamos que otras parejas tengan la misma oportunidad