Eva e Iván

Se casan el 20 de agosto 2014

 

 

Somos Eva e Iván y nos encantaría compatir nuestra historia de amor con eDarling y el resto de usuarios.

 

Al mes de regresar de Estados Unidos por motivos de trabajo se me ocurrió inscribirme durante un mes en eDarling. Ya estuve inscrita en otras ocasiones pero no fui muy afortunada en la búsqueda de mi media naranja y me planteé este momento como un ultimatum para encontrar finalmente a alguien especial y que mereciera la pena. Como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde y yo deposité la mía en eDarling y su equipo.

 

A las dos semanas de la inscripción recibí el primer mensaje de Iván. Su forma de escribir me resultó especialmente divertida y no dudé en confiarle mi número de teléfono al poco tiempo de contactarme. Tras continuas llamadas decidimos conocernos en persona y nos vimos en Lérida, justo el día después de San Jordi.

 

Lo cierto es que no tenía grandes expectativas antes de la cita, estaba bastante relajada, pero después de estar 12 horas juntos puedo conformar que lo nuestro fue un flechazo. Teníamos muchas cosas en común, formas similares de pensar, sueños compartidos...

 

Durante todo este tiempo no hemos decaído en ningún momento y hace tan sólo un mes me propuso casarnos. ¿Mi respuesta? ¡Un sí rotundo! ¡Sin lugar a dudas creo que Iván es el hombre de mi vida y me alegra invitar a eDarling a nuestra boda que se celebrará el próximo día 20 de agosto!