Eduardo y Rocío

Son pareja desde diciembre de 2011

La verdad es que los dos nos inscribimos en eDarling por curiosidad. Estábamos un poco decepcionados en el terreno amoroso ya que nuestras relaciones anteriores no habían acabado bien. En cuanto la vi me llamaron la atención su sonrisa y sus ojos. Cuando me llegó como propuesta no me decidí a conocerla, pero pasados un par de días le mandé una sonrisa y un mensaje que fueron contestados poco después.

Hablamos durante varios días a través de mensajes. Ella estaba haciendo un curso por las tardes y eso es lo que nos permitía tener contacto por internet ya que en casa no disponía de conexión. Como el curso estaba a punto de finalizar decidimos darnos los teléfonos. Todo esto ocurrió en el mes de octubre durante el cual también nos llamamos un par de veces y hablamos de quedar un día, pero no se llegó a concretar nada.

Durante el mes de noviembre prácticamente perdimos el contacto. A través de eDarling habíamos conocido a otras personas y en ese momento manteníamos más contacto con ellas. Pero a principios de diciembre de 2011, coincidiendo con la fecha de su cumpleaños y cuando yo ya no esperaba ninguna llamada de su parte, me llamó para quedar. Ese día no pudimos quedar finalmente puesto que había estado todo el día con los amigos en el campo de barbacoa. Además, el día antes había salido muy tarde de trabajar y había dormido poco.

La verdad es que me alegró mucho que me llamara y me sorprendió que lo hiciera. Así resurgió la esperanza de poder conocernos, se abría de nuevo una puerta a la esperanza. Una tarde la llamé y estuvimos hablando casi una hora. Ese día nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común y que ambos buscábamos lo mismo en una relación.

El 15 de diciembre fue finalmente cuando decidimos quedar y vernos en persona. Estuvimos toda la tarde juntos tomando algo, luego fuimos a cenar y cuando nos dimos cuenta eran cerca de las 2 de la madrugada. Aunque estuvimos un poco cortados, había feeling entre nosotros, cosa que noté nada más irme en mi coche a casa.

Volvimos a quedar el día de noche buena en el bar donde ella trabajaba. Me propuso que fuera a verla y que luego, cuando terminase, saliésemos a tomar algo. Me presenté en el bar donde trabajaba y estuve acompañándola al otro lado de la barra hasta que terminó su jornada, momento en el cual nos fuimos a tomar algo y a bailar.

La noche dio mucho de sí. Cuando amaneció todavía estábamos por ahí. Aunque esa noche fue cuando nos besamos por primera vez, realmente nuestra historia de amor ya había comenzado cuando nos vimos 10 días antes, el 15 de diciembre.

A partir de entonces nos hemos hecho inseparables y cada día estamos más unidos. Desde mayo de este año 2012 estamos viviendo juntos, compartiendo el día a día y haciendo de nuestro amor la base de nuestras vidas. Nos va tan bien y estamos tan convencidos de que tenemos al lado al amor de nuestra vida que ya tenemos fecha de boda, el 28/06/2014.

Nunca podré agradecer lo suficiente a eDarling el hecho de que me llevara a encontrar al amor de mi vida o de que le llevara a ella a encontrarme a mí, porque este año juntos ha sido, sin duda, el mejor de mi vida.

Gracias una vez más de nuestra parte por haber sido el medio para cumplir nuestro sueño.