Juan y Marta

Son pareja desde el 10 de septiembre de 2011

Todo empezó tímidamente: algunos correos presentándonos, hablando de nuestros trabajos, aficiones, etc. Poco a poco, empezó a surgir un cariño muy especial entre nosotros. Intercambiamos teléfonos, fotografías y largas conversaciones, hasta que, sin darnos apenas cuenta, había aparecido el amor entre nosotros, un amor muy especial que ninguno de los dos había sentido nunca en su vida.

Los dos sentíamos miedo de este nuevo sentimiento, porque además era mucha la distancia que nos separaba, hasta que un día, pusimos los " puntos sobre las íes ", y decidimos hablar abiertamente de lo que nos estaba pasando. Después de hablar, decidimos que no podíamos desperdiciar todo esto, y que debíamos arriesgar todo por conservar el amor tan grande que había nacido entre los dos, ¿qué podíamos perder?

Ahora, que han pasado ya unos meses, no es que nos queramos igual, sino que nos queremos cada día más. Nos vemos cuando podemos, pero no perdemos el contacto ni un solo día, y con el tiempo, espero que no mucho, empezaremos a compartir nuestra vida, lo tenemos clarísimo. Gracias a eDarling hemos conocido a la persona con que siempre soñamos y esperamos que sea para toda la vida. Como dice mi chico: "Ojalá podamos envejecer juntos y tan felices como lo somos ahora".

Y sobre todo, a eDarling, seguid con el ánimo bien alto, porque esto funciona, no sé el porcentaje, pero realmente existe el amor por ahí rondando y gracias a vosotros, algunos lo encontramos.

Un beso y suerte para todos.