Son pareja desde agosto de 2011
Encontré a mi nueva pareja gracias a eDarling. Al principio fue por pura curiosidad para ver cómo sería conocer gente por Internet, sin muchas expectativas de lograrlo. Intentaba encontrar a personas en mi zona de residencia, pero al no encontrar a la persona adecuada, decidí mirar fuera de mis fronteras. En la larga lista de parejas sugeridas, miré el perfíl de una mujer de Sevilla, que me parecía bastante interesante por las cosas que compartimos y el hecho de no tener foto suya no fue un handicap para mí.
Le mandé directamente un mensaje y me contestó. Después de unos pocos mensajes decidimos intercambiar los teléfonos y la cosa cuajó enseguida en la primera conversación telefónica que duró casi 2 horas. Ella es sevillana, madre divorciada con 3 hijos y yo vivo en Cartagena y estoy separado con 2 hijos. Para mí era importante encontrar una persona con experiencias sentimentales parecidas y que le gustasen los niños. Nos conocimos el pasado agosto 2011 en persona, cuando decidí aprovechar unos días libres para conocerla en Sevilla.
Llevamos saliendo desde entonces y nos vemos cada poco tiempo o en su ciudad, en la mia, o de viaje juntos. Acabamos de volver de Alemania donde pasamos unos días juntos y disfrutando del ambiente navideño de allí. Estamos en contacto a diario y se nos hace raro cuando no lo estamos. Nos echamos de menos enseguida. Nos estamos conociendo poco a poco y cada encuentro es una nueva aventura y nos queremos más cada vez que nos vemos, pero al haber vivido una vida matrimonial pasada que no duró «para siempre», consideramos y vemos el amor de otra manera y nos tomamos las cosas con más tranquilidad y no queremos volver a vivir lo mismo o muy parecido a lo que ya conocimos en su momento. Es muy bonito lo que estamos viviendo juntos y esperamos que sea por mucho tiempo. El tiempo nos dirá si al final acabamos rompiendo la barrera de la relación a distancia para que se convierta en una relación «bajo el mismo techo».
¡Gracias de todo corazón por haber hecho posible nuestro encuentro!