Carmen | Parejas a distancia

Estimados amigos de eDarling: les escribo para agradecerles el hecho de haberme ayudado a conseguir al que estoy segura, será el amor de mi vida. Tanto él como yo estábamos buscando una persona que deseara una relación estable y formal. No obstante, por las distancias geográficas que nos separan, jamás nos hubiéramos podido llegar a conocer. Hemos comprobado que tenemos una tremenda afinidad en valores, sentimientos e ideologías, y que compartimos las mismas metas y objetivos. Además, somos dos personas de edad madura -más de 40 años- y por lo tanto nos resultaba más difícil hallar a una persona compatible.

Lo más bonito de todo esto es que nos hemos enamorado antes de conocernos en persona, lo cual quiere decir que nos hemos enamorado no sólo por nuestro aspecto físico, sino también por nuestros valores espirituales, personalidad y cultura. Eso nos hace ver que el físico es secundario y que nuestra relación será duradera, porque lo interno permanece para siempre. Cuando nos vimos por primera vez en persona, sólo se confirmó lo que ya nos habíamos dicho a distancia.

Ya hemos hecho planes a futuro y nos planteamos con certeza la posibilidad de una vida en común. Agradezco sinceramente y de todo corazón a eDarling el haber hecho posible que nos conociéramos. Nuevamente muchas gracias.