Son pareja desde el 22 de enero de 2011
La primera vez que entré en contacto con Ricardo fue un día de octubre del año pasado. Me envió una sonrisa y un mensaje en el que decía que le gustaba mi sonrisa y que le encantaría conocerme.
Tenía que salir de viaje fuera de España y le contesté que cuando regresara nos veríamos. Tras las navidades, Ricardo me volvió a enviar un mensaje el día 3 de enero felicitándome el año y recordándome que aún estaba ahí. A partir de ese momento se sucedieron diversos emails y mensajes, hasta el día 22 de enero que acordamos vernos cara a cara y así tener nuestra primera cita. Ricardo es de Valladolid y yo de Madrid, pero no fue un impedimento para nosotros. Desde el momento que nos vimos en el andén de la estación de Chamartín, los dos experimentamos algo, que muy poco tiempo después empezamos a llamar y a identificar como amor.
Un amor que nos llena de risas, de entusiasmo, de ilusión y de vida. Ambos somos intensos y pasionales y cada día que pasa estamos más enamorados el uno del otro. Animo a todas las personas, que piensan que no hay nadie en el mundo que les complemente, a creer que si que existe el amor. Si tenéis confianza, positividad y os atrevéis a registraros en eDarling puede pasaros como a mí, que encontréis a la persona de vuestro sueños. Ricardo y yo somos muy felices.
Un abrazo muy fuerte de una mujer enamorada.
Ana María