Raquel y Miguel

Son pareja desde el 3 de septiembre de 2010
Todo empezó con un mensaje a través de e-Darling. Empezamos a escribirnos mensajes diariamente. Después intercambiamos nuestros números de móvil y empezamos a hablar por teléfono. Nuestras conversaciones duraban horas y un día decidimos quedar para ir a Faunia ya que él nunca había estado.

Ese día fue el 4 de septiembre, vino a buscarme a mi casa y me retrasé unos minutos. Pasamos toda la mañana en Faunia y después fuimos a comer. 

Después de la comida, estuvimos paseando por un parque y el resto de la tarde la pasamos en el mismo sitio, hablando y hablando sobre muchos temas. Lo que más me gustó fue que en ningún momento hubo silencios incómodos y la tarde se pasó muy rápido.
Por la noche él me pidió que le acompañara a las fiestas de un pueblo de Madrid y accedí, ya que el día había ido estupendamente. Durante la fiesta, nos cogimos de la mano y a partir de ese momento tuve claro que él y yo sentíamos lo mismo.

Después de unas horas me llevó a mi casa y en el coche nos dimos el primer beso, un beso muy esperado después de las horas que habíamos estado hablando por teléfono y del día tan bonito que habíamos vivido juntos.

A día de hoy, llevamos ya cuatro meses y estamos muy felices. Hemos hecho planes de futuro juntos y esperamos que lo que tenemos ahora dure para siempre.