Daniel y Diana

24 de febrero de 2010

Ante todo, quiero expresar mi más sincero y profundo agradecimiento a todo el equipo de eDarling. Estoy enormemente satisfecho con el magnífico servicio que me habéis prestado. Efectivamente, en vuestra página encontré el gran amor de mi vida, y es por eso que esta semana me di de baja.

En eDarling hay de todo, como en todas partes. Desde que me registré me gustó la seriedad de la página; me gustó «el ambiente», por así decirlo.

Contacté con varias chicas y llegué a quedar con dos de ellas. La segunda me gustó muchísimo desde el principio; desde que empezamos a enviarnos mensajes. Supe al instante que Diana era una mujer muy especial, y es que ella es perfecta, justo lo que necesito, es mi media naranja exacta. Jamás imaginé que pudiera existir alguien así.

Os cuento nuestra historia, aunque mucho me temo que no es muy original: pasamos la fase del intercambio de mensajes, tuvimos nuestra primera cita, quisimos repetir, empezamos a salir, cada vez más a gusto, cada vez más enamorados… en fin, lo típico.

Llevamos unos meses viviendo juntos y somos muy felices. Por supuesto, este año 2010 está siendo el mejor de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos a eDarling, no os quepa duda. También a nuestros amigos Pepe y Emilia, que nos animaron a registrarnos en esta web. Gracias, muchas gracias. Estamos viviendo un sueño maravilloso.

Muchísimas gracias a eDarling, que es una herramienta fantástica

En fin, ya veis que nuestra «historia de amor» no es turbulenta y atormentada, como la de Romeo y Julieta. Ni está llena de emociones y aventuras, como en la de Shreck y Fiona. Lo nuestro más bien es una apacible balsa de aceite, una puesta de sol en una playita perdida, un paseíto tranquilo bajo la luz de la luna, una charla amable delante de un café calentito.

¿Y qué más? Pues mira, no quiero despedirme sin reiteraros mi agradecimiento, de verdad que sí, que muchísimas gracias a eDarling, que es una herramienta fantástica. Gracias, mil gracias.