Sandra y Álvaro

Son pareja desde el 16 de octubre de 2011

En julio de 2011, después de meses de luchar por salir de una difícil ruptura sentimental, me apunté a una agencia de citas online, y allí, aunque aún no lo sabía, conocí a Álvaro. Entonces me llamó la atención su perfil y le mandé un saludito, pero no obtuve respuesta.

Pasaron las semanas, durante las cuales yo conocí a otros chicos y un día, después de dar por terminada una incipiente relación que había empezado a partir de esa agencia, decidí apuntarme a otra y ésa fue eDarling.

Por suerte, o quizá más bien, gracias a su sistema de relacionar parejas que encajan mutuamente, aparecí entre los contactos sugeridos de Álvaro. Entonces fue él el que me saludó e iniciamos una conversación a la que siguieron otras tantas y quedamos varias veces.

En ningún momento yo le había reconocido como aquel chico al que una vez saludé, pero él, sí. Y en nuestra tercera cita, Álvaro me lo contó y me alegré enormemente porque una vez más se hubiera cruzado en mi camino. Esa vez fue para quedarse.

Álvaro y yo llevamos poco más de 2 meses como pareja y aunque no pensamos en lo que pasará en el futuro (él también pasó por una dura ruptura sentimental), sé que empezaré con él el nuevo año. Álvaro ha cambiado mi día a día. Con él me siento tranquila, feliz y me siento yo. Con él siento que crezco como persona y como pareja.

Puede que suene cursi, pero es lo más dulce que me ha pasado en este año y hoy, en medio de la vorágine de las Navidades, pienso en él como el regalo más bonito que vaya a tener en estas Fiestas. He querido contar nuestra pequeña-gran historia en agradecimiento a eDarling, y para animar a todos los que piensen, como lo hacemos Álvaro y yo, que la vida es más bonita si se comparte.