Se conocieron en mayo de 2014
Somos José Carlos y Maribel y el pasado mes de mayo contactamos ambos a través de la página de eDarling y en muy poco días decidimos quedar en persona. En estos dos meses y medio, a pesar de residir en Sevilla y Badajoz, nuestras vidas han cambiado de tal forma que nos hemos enamorado de una manera fácil, profunda y casi sin darnos cuenta.
Las piezas de los puzzles de nuestras vidas han ido encajando con una naturalidad admirable; todo entre nosotros ha sido bello, sin forzar situaciones, hasta el punto que parecía que nos conocíamos desde siempre y no tenemos secretos.
Hemos forjado los cimientos de una relación con una solidez tremenda y hemos comentado a veces que parecía como si el destino nos hubiera reunido a los 54 y 56 años para compensar años de sufrimiento con relaciones anteriores. Los tabúes sociales en torno a las manías adquiridas, a lo difícil de adaptarse a otra persona con estas edades han sido derribados para forjar un amor sólido, profundo, bello y lleno de complicidad, de sensibilidad, de risas, de ternura, de detalles… Estamos en la misma onda, disfrutamos de la misma frecuencia, nuestros gustos son parecidos (viajar, senderismo, disfrutar de la tranquilidad, de un paseo romántico, de la naturaleza …) las horas pasan en cuestión de segundos.
Agradecemos de todo corazón a eDarling la posibilidad que nos ha brindado de encontrarnos, de disfrutar de este amor que con toda seguridad será el último de nuestras vidas, ya que a esta edad tenemos un poso y una sabiduría «especial» propia de los años vividos y sabemos con total seguridad lo que queremos y sobre todo lo que no queremos.
En ocasiones nos preguntábamos si «lo nuestro» había sido un flechazo o un enamoramiento: sin duda la respuesta de ambos ha sido: esto es algo más… Simplemente con mirarnos sabemos cómo actuar, nos pisamos las frases al hablar … tenemos una sincronización admirable y lo que es precioso: tenemos la mirada de dos tontos enamorados, la mirada desencajada, de felicidad a todas horas.
Animamos a todos las personas que se encuentren en situación de soledad a bucear en la página de eDarling en busca de su amor, de esa persona especial que le acompañe el resto de su vida, como afortunadamente haremos nosotros, ya que esta oportunidad no la podemos dejar de escapar.