Silvia y Luis

Son pareja desde el 20 de noviembre de 2010

Hace unos meses, decidí a apuntarme a eDarling por simple curiosidad y por conocer gente. Mi intención no era la de encontrar pareja, ya que creía que por Internet las cosas no eran reales hasta que encontré a Silvia. Al principio me llamó mucho la atención su perfil, mejor dicho, me encantó su perfil. Así que me decidí a escribirle un correo a través de la página.

Me contestó al correo que le envié y la verdad es que aluciné con su respuesta y entonces fue cuando nos enganchamos a mandarnos correos el uno al otro hasta que un día decidimos quedar para conocernos.
¡¡Cuál fue mi sorpresa que eramos casi vecinos!!
 
Para nuestra primera cita quedamos en un bar irlandés para tomar una cerveza. Tras unas risillas y una cerveza decidimos irnos a cenar y después a bailar un poco.
La verdad es que conectamos muy bien a la primera. Desde el principio, lo que realmente me sorprendió fue la afinidad que tenemos. Todavía alucino con la compatibilidad que tenemos el uno con el otro. La verdad es que creo que encontré en ella lo que siempre había deseado para la mujer de mi vida.
Agradezco mucho a la gente de eDarling que me haya dado la posibilidad de conocer a Silvia.