Jorge y Raquel

Se conocieron en diciembre de 2012

Desde bien pequeño siempre tuve un miedo: el de no poder nunca encontrar a la mujer de mis sueños, y cada año hasta ahora, más de 18 años después, así había sido. Los pocos contactos que tuve con chicas se limitaban a un trato normal de conocidos, y las pocas veces que intenté llegar más allá, fue un desastre, tanto, que nunca llegué a poder tener nada remotamente parecido a una pareja… Ella, en una historia paralela, vivió también un infierno para poder encontrar a un chico que la quisiera como era debido, y tuvo aun peor suerte, por lo cual las esperanzas eran mínimas…

En 2012 me propuse acabar con esta racha, y estuve todo el año intentándolo por Internet, ya que sabía que en persona ya no había nada que hacer, era la única vía para encontrar a alguien que fuera lo que yo necesitaba, y a su vez, que yo fuera lo que ella necesitara.

Tras probar otros sitios también con pésimos resultados, traducidos a nada más que una pérdida de tiempo y de más esperanza aún, en Diciembre, a punto de acabar el año, probé eDarling, ya no tenía nada que perder, y era la única web que me quedaba…tras 2 días creyendo que acabaría todo en decepción, ella me encontró, entro a la web casi a la vez que yo, y en una sucesión de coincidencias y acontecimientos que sólo se ven en las películas, acabamos conociéndonos. A los pocos días, nos vimos, el flechazo fue instantáneo, éramos iguales, con historias muy parecidas, y nos habíamos encontrado. A pesar de mi miedo a que algo pudiera fallar y tras casi dos meses de relación formal, todo no hace nada más que ir a mejor.

Ahora paseamos con una sonrisa por lugares que antes nos daban malos recuerdos, hacemos cosas que uno había hecho pero el otro no, al no habernos tenido antes y, por supuesto, hacemos cosas nuevas para los dos. Hacemos todo lo que siempre deseé hacer con aquella chica de mis sueños, que ahora es una realidad muy dulce.

Una cosa ha quedado clara, y es que ha funcionado, y mucho. Cuando parecía que, de nuevo, hablando por mi parte al menos, estaba condenado a estar solo y buscar para no encontrar nada, al final se ha cumplido el sueño, y de una forma mucho mejor de lo que esperaba, a ella no le puedo poner ni un sólo pero, ni aunque quiera fríamente, ha sido perfecto, ¡realmente parecemos de verdad almas gemelas!

Otra cosa que queda clara es que esto demuestra que nunca hay que perder la esperanza. Normalmente yo leería historias así diciendo que tras tantos años estas cosas no me podrían pasar, pero si de verdad se quiere, se necesita, y se busca en el sitio adecuado, se consigue, y la espera ha merecido muchísimo la pena. Y sé que ella pensará igual.

Ahora por fin estamos juntos, y al haber vivido historias tan parecidas, y al pensar también de forma tan similar, todo fluye de una forma difícil de creer, como un cuento. Ya hemos demostrado que es posible, y ahora demostraremos que durará para siempre. Es lo más bonito que tiene el amor, que rompe todas las barreras, hasta las de la vida real, sobre todo cuando los dos perseguimos la misma meta. Lo que más feliz me hace es saber que quien se merece ser feliz, lo será, tanto nosotros, como cualquier persona, es lo justo.

Y es que hay una persona ideal para todos, y tarde o temprano aparece, siempre que nunca se tire la toalla, ¡y este ha sido el medio idóneo sin duda!