Elizabeth y Bernardo

Se conocieron en diciembre de 2012
la historia de Elizabeth y Bernardo

Como dice uno de vuestros “banners”: En el tiempo nos buscamos y esperamos y eDarling nos dio la llave para encontrarnos. Para nosotros esto es el comienzo de una nueva vida.

Yo soñaba con que me pasase algo similar, porqué no iba a pasarme algo parecido? Pensaba yo, entoncescuando más tranquila estaba y pensaba que ya se me agotaban las opciones de encontrar a mi mitad y a punto de darme de baja de vuestra web, apareció Bernardo. 

Un chico de 27 años, maravilloso y que sin duda ha revolucionado mi vida y me la ha cambiado por completo. 

Me está enseñando que los sueños sí se pueden cumplir, si uno los desea de verdad. Yo deseaba encontrarlo y he seguido bien las señales hasta él. Yo vivo en Vigo, él en La Coruña pero no nos importa la distancia ya que tenemos un proyecto de vida en común y llegado el momento, nos iremos a vivir juntos. 

Él me envió una sonrisa y un mensaje en el que ponía que quería conocerme, que daba igual la distancia o que yo le llevase un año de edad y ese mismo día empezamos a hablar por Whatsapp.

Feliz año a todo el equipo de eDarling y que os vaya bien!

Se vino a pasar el fin de año a mi ciudad y lo pasamos genial y en cuanto nos vimos supimos que estábamos hechos el uno para el otro. A pesar de las circunstancias del país que no ayudan mucho a hacer planes de futuro no vamos a dejar de luchar por nuestros sueños y esta vez lo haremos juntos. 

 

Muchas gracias por darnos la llave para encontrarnos y de haber empujado el destino, porque está claro que tarde o temprano nos íbamos a encontrar.