Cristina y Carlos

Son pareja desde abril de 2012
la historia de Cristina y Carlos

Nunca he creído en las relaciones que se inician a través de Internet, y mucho menos en la relaciones a distancia, pero cuando Carlos me envió una sonrisa y vi su foto, era guapísimo, me enamoré. Cada noche me metía en su perfil para verle, era inevitable. No hubo manera de coincidir y nos enviamos unos cuantos mensajes, pero nada más. Pasó un mes y de repente un día alguien se conectó, y era él. Desde ese día, pudimos conectarnos y empezamos a hablar cada día, hasta que decidimos vernos por la webcam. Y ese mismo día, hablamos por teléfono, me enamoró su voz. Era encantador. Hablábamos de conocernos, y por motivos de trabajo, cosas del destino, tuve que desplazarme a la provincia donde él vivía, y nos conocimos.

Fue una cita rara, pero la cita más larga de mi vida, estuvimos 9 horas. No queríamos despegarnos. Esa noche me dio el primer beso. Era un hombre encantador. Me aporta mucha positividad y ganas de vivir, cosas que necesitaba.

Decidimos ser pareja, ya llevamos casi 5 meses, y aunque es duro estar separados, sé que es el hombre de mi vida. Estamos planteándonos vivir juntos y sé que en breve lo haremos. El me encanta, como hombre, como persona, como amigo e incluso como padre en un futuro, cosa que nunca me había planteado hasta ahora con ningún hombre.
Sólo espero que todo siga adelante y sea para siempre.

Estoy muy agradecida a vuestra página, aunque reconozco que siempre he sido muy escéptica con respecto a estas cosas, pero hay que tener fé para que ocurran cosas diferentes. Esta relación está aportando cosas nuevas a mi vida, y estoy encantada. No me había sentido tan unida a nadie en toda mi vida. El es muy especial.

En cuanto a él, dice que soy la mujer que ha estado esperando toda la vida.
Yo sólo quiero ser feliz, y sé que junto a él es muy fácil serlo.
Como veréis estoy muy enamorada e ilusionada.