Angie y Jordi

Son pareja desde el 1 de noviembre de 2010

El 1 de noviembre de 2011 se cumplió 1 año de mi relación con Jordi, un hombre maravilloso que la vida me presentó a través de eDarling.es y el que todavía hoy me sorprende maravillosamente. Ciertamente la vida es sorprendente y todo es posible, de hecho, después de conocer al hombre que hoy camina a mi lado, puedo expresar con total convencimiento que los sueños se cumplen cuando salen del mismo corazón. Sólo es preciso saber lo que uno quiere, pedirlo y confiar en que la vida te lo traerá ( y muy probablemente de la manera más insospechada).
 
Dos días después de registrarme en eDarling recibí la sonrisa de Jordi y tengo que decir que desde ese momento que creí que estaba conociendo a una persona muy especial. De forma amable y educada, comenzamos a enviarnos mensajes, era finales de septiembre de 2010, hasta que un día nos propusimos conocernos en persona. Y así fue como nos vimos por primera vez en un rincón del centro de Barcelona.

Recuerdo que ese día me resultó muy especial porque él era abierto y divertido y me parecía una persona sincera. Ese primer día fue un primer paso de todo un trayecto que no había hecho más que comenzar.
 
Lo más sorprendente de nuestra historia es que pocos meses antes de conocernos, Jordi y yo, respectivamente, habíamos hecho un pacto con el universo (fue una petición individual e íntima): él pidió encontrar la mujer que lo acompañaría en su trayecto y yo pedí encontrar al hombre con el que compartir la experiencia de la vida.
 
Sé que resulta increíble, de hecho Jordi y yo decidimos bautizar nuestro encuentro como "extrañamente mágico", y hoy podemos decir, después de un año relación, que el Universo acertó (y eDarling, también).
 
Gracias por ofrecernos esta oportunidad, hoy sentimos que la vida nos sonríe plenamente.