Ana Belén y Fernando

Se conocen desde el 15 de diciembre 2012

Decidí entrar en eDarling por recomendación de gente que había encontrado pareja por internet y esta página me pareció una buena opción, pues pensé que la gente que paga no lo hace para perder el tiempo.

En un inicio, yo estaba reacio, pero fui adquiriendo confianza pues las personas que conocía me parecían agradables, aún cuando luego, por cualquier circunstancia las cosas no funcionaran. Además, esto puede ocurrir también cuando se conoce a una persona de forma convencional.

Cuando vi el perfil de Ana aún no había quedado con tantas chicas y la verdad es que le escribí tal como a otras personas. Sin embargo, ella me contestó directamente al correo electrónico que yo antes le había facilitado. Eso me hizo ver que era una persona decidida y con las cosas claras, porque otras chicas no escriben fuera de eDarling sino hasta pasado un tiempo. Con Ana fue diferente, ya al segundo día intercambiamos teléfonos, empezamos a enviarnos WhatsApp y al final del día hablábamos por teléfono.

Desde el primer momento hubo mucha química y nos sorprendimos de lo que empezamos a sentir, por eso, no lo alargamos más y nos conocimos el día 22 de diciembre (desde ese día siempre decimos que nos toco la lotería). Lo primero que pensé cuando la vi fue que era guapísima y luego durante el día, me sorprendí de lo relajado que estaba a su lado.

Esto siguió así en días posteriores y me daba la sensación de que llevásemos juntos mucho tiempo, pues desde el principio hubo confianza, comprensión y respeto.

Ella tiene dos hijos que son un amor y antes de tres meses ya conozco a su familia. Cuando libro me voy a su casa, me encargo de los niños y le ayudo con la casa, aunque parezca una locura por lo poco que llevamos. Creo que uno tiene que hacer lo que le dicta el corazón y yo estoy muy bien, cada día que pasa me enamoro mas de ella y ella me demuestra lo mucho que me quiere y lo bien que se siente a mi lado.

La verdad es que antes tenía un mal concepto de conocer gente a través de internet, pero si se utiliza con cuidado y se es selectivo, al final funciona; en mi caso fue así y estoy muy contento porque ya no pienso dejar escapar a mi nenita.

Gracias eDarling