Ramón y Lola

Ramón y Lola

Somos Ramón y Lola y nos gustaría contaros nuestra historia de amor que ha surgido gracias a eDarling.

Yo, Ramón, tengo que decir que me animé a registrarme en eDarling sin saber muy bien cómo manejarme en este método de conocer gente, gracias a mi hija. Ella sabía que sería bueno para mí conocer a gente nueva y por mis circunstancias personales no me era fácil hacerlo, y menos mal que le hice caso, porque en eDarling he encontrado la pareja que estaba buscando. La verdad es que nunca creí encontrar a una persona como ella.

Antes de conocer a Lola, conocí a un par de mujeres a través de la página, pero no me llenaban, no eran lo que yo estaba buscando, aunque establecí una bonita amistad con una de ellas.

Cuando recibí el  perfil de Lola me encantó, y sin pensármelo le escribí un mensaje facilitándole mi número de móvil para poder hablar directamente. Estuvimos hablando por teléfono durante un tiempo hasta que finalmente pudimos quedar y conocernos. Sólo estuvimos unas horas juntos pero no paramos de hablar y de reírnos. Desde el primer día tuvimos muchísima conexión. Después estuvimos un tiempo separados porque vivimos en ciudades distintas y sólo teníamos contacto por teléfono, pero después de un tiempo y en cuanto pudimos nos fuimos a vivir juntos.

Yo no dudé en ningún momento y me desplacé a su ciudad, que queda a unos 500 km de donde yo vivo.

Actualmente estamos viviendo juntos y somos muy felices. Nuestros modos de pensar, sentir y vivir son muy similares. Los dos estamos encantados y disfrutamos minuto a minuto de nuestra relación. Siempre le agradeceré que me devolviese la ilusión. Gracias Lola, por ser como eres.

Estamos muy agradecidos a eDarling por habernos brindado la oportunidad de habernos conocido. ¡Muchas gracias eDarling!

Estamos muy agradecidos a eDarling por habernos brindado la oportunidad de habernos conocido.