Luis y Mercedes

A pesar de llevar años conociendo a posibles parejas online no conseguía encontrar la persona 

adecuada.

La pasada Semana Santa finalmente me animé a darme de alta en eDarling, en su servicio Premium: estaba decidido a apostar de la forma más implicada posible…y no me decepcionó.

A pesar de que el proceso de alta es laborioso con todos los test y preguntas que a veces son 

difíciles de acotar, en tan solo 24 horas eDarling me ofreció numerosas coincidencias.

Tras seguir la guía de contacto sugerida por E-darling, rápidamente acabé charlando con la que 

hoy es mi pareja!

Ahora ya han pasado tres meses y hemos disfrutado de una semana de vacaciones donde en un entorno magnífico hemos tenido la oportunidad de conocernos aún mejor y comprobar lo que ambos creíamos: ¡Esta relación tiene futuro y recorrido!

Y aunque habrá quien piense que puede ser precipitado, las experiencias vividas nos han llevado a valorar la posibilidad de irnos a vivir juntos. :) 

Llega un momento en que si las cosas están claras y encajan de forma natural, ¿qué sentido tiene postergar lo que tanto apetece?

Sin lugar a dudas, eDarling cumple con su slogan: para solteros exigentes. A quienes se planteen el servicio y si realmente vale la pena gastarse dinero, sólo les puedo decir que realmente eDarling ofrece un servicio integral, integrado y bien diseñado. Si se es honesto en las preguntas, perfiles y cuestionarios, su sistema ofrece compatibilidades interesantes que sin lugar a dudas terminarán brindándote oportunidades únicas.