Lorena y Pedro

la historia de lorena y pedro

Somos Lorena y Pedro y nos encantaría compartir nuestra historia de amor con eDarling.

Tengo que reconocer que tras completar el test de compatibilidad y mi perfil estuve a punto de darme de baja de la plataforma puesto que me encontraba en un momento en el que no sabía exactamente qué buscaba en mi vida y no sabía si encontrar pareja sería lo mejor. Sin embargo, la curiosidad pudo conmigo y decidí permanecer con el servicio.

Al pasar unas semanas, me sugirieron como pareja a Pedro y desde el primer momento llamó mi atención. Era el perfil perfecto, se ajustaba a todo lo que buscaba en una pareja, no sólo por las características físicas sino por las intelectuales.

Tengo que reconocer que no soy de las que esperan a que el chico de el primer paso, si algo me gusta, voy a por ello. Tras lanzarle 5 preguntas y leer sus ingeniosas respuestas intercambiamos nuestros números de teléfono y empezamos a comunicarnos por este medio. Tras un mes hablando por teléfono, decidimos ponernos cara y quedamos el pasado mes de octubre en Valencia (yo vivo en Madrid). 

"Se ajustaba a todo lo que buscaba en una pareja, no sólo por las características físicas sino por las intelectuales."

Desde entonces, hace casi 11 meses ya, paso 4 días aquí y 3 en Madrid. Ya hemos compartido Navidades y vacaciones de verano y he de confesar que soy muy feliz con él a mi lado.

 

Nos complementamos a la perfección y esta sensación de mariposas en el estómago con 400 kilómetros de distancia entre los dos es sencillamente genial.