17.10.2014, Por Redacción eDarling España
50460

Siga intentando encontrar a su pareja ideal

tener paciencia buscando a su pareja en edarling
Usted ha comenzado con entusiasmo su búsqueda de pareja en eDarling, ha visitado perfiles que le han parecido muy interesantes y ha tomado la iniciativa para conocer a esas personas. Aún así, todavía no ha dado con la persona que realmente está buscando. Descubra a continuación cómo actuar cuando su pareja ideal se hace esperar.

En eDarling le proponemos únicamente parejas compatibles de cara a una relación seria y duradera con el fin de que no tenga usted tiempo que perder en encontrar a su futura pareja pero, como podría pasar en nuestro entorno natural, en ocasiones esa persona puede tardar más de lo esperado en aparecer. Aunque nuestro método le sugiere personas que de forma tradicional no tendría la oportunidad de conocer, somos conscientes de que la química, esa parte tan importante en la búsqueda de pareja, no es fácil de encontrar. Por ello, la paciencia es muy importante, no pierda la motivación y siga adelante, eDarling le enviará una cantidad importante de parejas sugeridas; ¿quién sabe?, ¡quizá la próxima sea la definitiva!

Grandes esperanzas

Es lógico y normal que cuando uno decide buscar pareja por internet se sienta ansioso por encontrar a esa persona especial. Muchos de los usuarios que se registran en eDarling han probado los métodos tradicionales y no les han dado resultado. Puede ser que lleven mucho tiempo sin pareja y ansíen conocer enseguida a alguien que les enamore. Seguramente además estas expectativas hayan sido reforzadas al conocer los testimonios de aquellos que, pocos días después de probar los servicios de una plataforma de intermediación de parejas, han conocido al amor de su vida.

No siempre funciona tan rápido, hay que tener en cuenta que en la mayoría de la ocasiones la gente necesita más tiempo para decirse a sí mismo "busco pareja" y empezar a interesarse y sentir algo por alguien que ha conocido en internet. Piense que la persona que le hará feliz en un futuro no tiene por qué encontrarse entre las primeras parejas sugeridas. Entre las propuestas de parejas que recibe encontrará personas con las que tiene muchas cosas en común pero el que haya o no química entre ambos se decidirá cuando entren en contacto. No se rinda enseguida al ver que quizá tras los primeros contactos con sus parejas sugeridas no encuentre a la persona adecuada. Merece mucho la pena ser paciente cuando se trata de encontrar a la pareja ideal.

A continuación le dejamos tres consejos para mantener la actitud y no perder la calma cuando la pareja deseada se hace esperar:

1. Utilice la experiencia que ha adquirido

Probablemente ya ha tenido contacto con alguien con quien parecía poder tener un futuro prometedor pero más tarde se ha dado cuenta de que no era esa la persona adecuada para usted. No piense que todos aquellos mensajes que ha intercambiado han sido una pérdida de tiempo por el hecho de que no le hayan llevado a encontrarla aún.

Utilice la experiencia que ha vivido, seguro que ahora tiene más claro qué es lo que está buscando y ha caído en la cuenta de criterios excluyentes en los que antes ni siquiera había pensado. Observaciones de este tipo pueden ser muy útiles para continuar con la búsqueda de su futura pareja.

Estos nuevos conocimientos que ha adquirido tratando con otros usuarios los puede aprovechar por ejemplo para actualizar su perfil y hacer saber a aquellos que lo lean qué es lo que está buscando en una pareja. Si por ejemplo se ha dado cuenta de que no le gustaría tener una pareja que esté obsesionada con el trabajo y que solamente tenga tiempo los fines de semana, puede escribir en su perfil “Busco una pareja que disfrute de la vida conmigo de lunes a domingo”. Cuanto más precisa sea la información de su perfil, mayores serán las probabilidades de provocar el interés de aquellas personas que realmente puedan satisfacer sus necesidades personales.

2. No se desanime

Puede darse el caso de que un intento de establecer contacto con un usuario no sea correspondido. Seguramente usted ya haya mandado alguna sonrisa o mensaje que nunca fueron contestados. Pero siendo sinceros: ¿Ha contestado usted absolutamente todos los mensajes e intentos de comunicación dirigidos a usted? No se deje desanimar por un par de mensajes sin contestar y no se lo tome de forma personal.

El que una de sus parejas sugeridas se decida a no seguir en contacto con usted se puede deber a diferentes motivos. Puede ser que tras haber leído su perfil haya pensado que sus preferencias, sus formas de ver la vida o cómo les gusta pasar su tiempo libre sean muy diferentes. También puede ser que esa persona se esté ya comunicando con otra persona y se esté concentrando en ella. O tal vez puede que esta persona no haga un uso regular del servicio. Sea cual sea el motivo, no piense más en ello y siga buscando entre sus nuevas parejas sugeridas.

3. Cambie de aires

Cuando buscamos pareja en Internet puede llegar un momento en el que podemos perder las ganas y la ilusión de seguir buscando, hasta incluso tener la sensación de que estamos perdiendo el tiempo.

Si se da cuenta de que ya no se divierte en su búsqueda, es el momento de cambiar de aires. Apague el ordenador y salga a la calle a dar una vuelta. No se desespere, no es fácil encontrar a la persona que realmente encaja con usted pero tenga la certeza de que llegará, y será el momento de saber qué es lo que se siente estando enamorado.

El cambiar de aires no sólo mejorará su estado de ánimo, su búsqueda también se verá influenciada, así como su comunicación con sus parejas sugeridas. Tómese un descanso de vez en cuando mientras esté utilizando la plataforma de eDarling y verá como aumentan su motivación y posibilidades de encontrar a su pareja ideal.

Y cuando llegue por fin ese momento...revise aquí nuestras recomendaciones y aspectos a tener en cuenta en su primera cita.

 

Si quiere saber cómo modificar sus criterios de búsqueda, editar su perfil o subir nuevas fotografíasvisite por favor nuestra Sección de Ayuda, donde podrá obtener más información.

¿Tiene alguna pregunta? Escríbanos a soporte@edarling.es.