10.10.2011, Por Redacción eDarling España
15797 5

¿Cómo escribir un primer mensaje? Consejos

escribir un mensaje de amor para enamorar
El primer mensaje en una plataforma de citas es sin duda el factor más decisivo que lleva al encuentro, o no. De hecho el primer mensaje puede ser un factor decisivo para saber si quieres conocer a una pareja sugerida o no. Lo que hay que hacer es…

  Sé positivo. Las razones para registrarse en una web de citas online pueden ser muchas: una separación, un divorcio, haber estado soltero durante un periodo de tiempo, o simplemente el deseo de usar un nuevo método para conocer a alguien.

  Como en todos los juegos, la primera impresión cuenta, tienes que asegurarte de presentarte de la  mejor manera por primera vez a tu pareja sugerida. Sé positivo, mostrar tu verdadero interés  y evocar las pasiones comunes son los elementos necesarios que necesitan ser incluidos. Pero también pregúntate: ¿qué cosa dedujiste después de ver su perfil?  No dudes en decirle lo que más te ha gustado, para que atraiga su interés.

  Revisa tu gramática, un estudio llevado a cabo por eDarling afirmó que la gramática y ortografía son el primer desvío en una web de citas online. No pases por alto este aspecto a la hora de escribir el primer mensaje. Los solteros pueden llegar a ser exigentes, y quieren que tú puedas cumplir con sus expectativas. La manera de la que el mensaje está escrito también cuenta. No es necesario ser un poeta, simplemente no saltarse la corrección del mensaje antes de enviarlo. La primera impresión es importante, ¡ya sea online o en la vida real!

   yesLee también:

      ►La foto de perfil y su importancia en el mundo online

Recuerda que además de mostrarse cálido también es muy útil para captar el interés de su pareja sugerida otorgar a su mensaje un halo de misterio. Lo mejor es no dar demasiada información al principio con el fin de que la otra persona nos la pida más adelante y así conocerse el uno al otro poco a poco.

Para no cometer fallos ortográficos o de otro tipo lo mejor es escribir primero un borrador. Siempre viene bien echarle un vistazo a los mensajes justo antes de enviarlos, consultar a alguien o realizar cambios si no nos convence la idea.

  Mujeres: ¡Tomad la iniciativa! Cuando os enviemos perfiles compatibles, es importante no esperar a que el hombre sea el primero en dar el paso. Hoy en día, las reglas han cambiado, y esperar al primer mensaje por parte del hombre ya no es la mejor estrategia. Toma la iniciativa y escribe el primer mensaje, sigue también los consejos para escribirlo.

Qué no hacer en el primer mensaje:

  Copiar-pegar a toda costa. Aunque puede ser tentador copiar y pegar un primer mensaje, te recomendamos evitar esta práctica, ya que esto puede reducir bastante tus posibilidades de atraer una persona. Te recomendamos enviar un mensaje totalmente personalizado. Tómate tu tiempo para escribirlo, así el mensaje tendrá su esencia y tu pareja sugerida no lo considerará una pérdida de tiempo.

  No lo digas todo: Algunos solteros tienden a querer revelarlo todo en el primer mensaje, sin embargo, saber despertar el interés en la otra persona es muy importante a la hora de conocer a alguien en una web de citas. Poder preservar el misterio para tentar a la otra persona a tener interés puede llegar a ser un poco delicado. Intenta escribir un mensaje que favorezca el equilibrio entre lo personal y el misterio.

  A evitar: ser grosero o maleducado. Existe un límite a la hora de mandar un primer mensaje en una web de citas tal como lo es eDarling. No es necesario mandar mensajes inapropiados, el riesgo de que esa persona desaparezca es bastante alto. En eDarling no permitimos usar lenguaje inapropiado en los mensajes, en tal caso tu perfil también puede sufrir consecuencias.

Si recibes un mensaje de alguien que no te interesa, sé claro desde el primer momento. La mejor forma para cortar el contacto con usuarios no afines es expresando simplemente tu desinterés, eso sí, siempre de forma respetuosa y sin realizar comentarios sobre su aspecto físico. Un rotundo “no” es en ocasiones la mejor respuesta, cortar de raíz la situación y continuar buscando con tranquilidad.

 

 

Comentarios

hola soy actualmente soltero y sin compromiso y me gustaria conocer personas siempre tratando de encontrar a esa persona especial pues hasta ahora no he conseguido tener esa suerte y la verdad es que nunca me cierro al amor.

quiero volver a sentir, a querer, a que me quieran, a demostrar el detalle del día a día, poco más y nada menos

Hola soy separado, tengo muchas ganas de encontrar a una mujer que me haga reír, me haga feliz, con la que poder dialogar, pasear e ir al cine. Estoy buscando algo que pueda durar mucho tiempo

Soy,divorciado,me gustaria encontrar una mujer que le guste el campo y los caballos mis aficiones son los caballos ,les doy doma y clases de equitacion

hola soy separada busco algo serio soy alegre.