06.11.2013, Por Redacción eDarling España
8887 1

Verificación de identidad

¿Has intercambiado mensajes con una persona durante un tiempo? ¿Ya habéis fijado una fecha para vuestra primera cita? Si aún tienes dudas sobre si esa persona va a ser tal cual te ha contado, el nuevo servicio de verificación de identidad de eDarling te servirá para asegurarte de que la información de esa persona es real.

En Internet puede haber mucho fraude, y muchas personas se limitan a jugar o a pasar el rato. eDarling quiere evitar esto precisamente, queremos que nuestro servicio sea entre personas reales y que los contactos que se formen tengan una alta probabilidad de éxito, por eso hemos creado nuestro sello de "Identidad Verificada".

Si estás buscando pareja en eDarling, puede que quieras asegurarte de que una de tus parejas sugeridas es real y te puede fiar de ella. Nuestro equipo trabaja cada día para garantizar que cada nuevo usuario que se registra busca pareja de forma seria, es por ello que revisamos cada perfil uno a uno. Aún así, hemos incluido una mejora en nuestro servicio para aumentar la confianza entre tú y el resto de nuestros usuarios.

Miembro certificado

eDarling ofrece a todos los usuarios Premium mejorar su perfil con el sello de Identidad Verificada de eDarling. Este sello garantiza a tus parejas sugeridas que tu perfil y tu identidad son reales, así como tu edad, tu foto o tu lugar de residencia. Tus parejas sugeridas y tú os sentiréis más seguros a la hora de contactar con alguien con el sello de Identidad Verificada.

¿Cómo funciona?

Para verificar tu identidad necesitamos una copia por ambos lados de tu DNI. Con este documento, nosotros podemos ver que tu información es veraz y concuerda con la de tu perfil. Para seguir este proceso, en la sección de Mi Perfil, haz clic en la pestaña de Verificación de identidad

Aquí encontrarás tu código de seguridad en eDarling, el cual tienes que enviar junto con la copia de tu DNI a nuestro departamento de Atención al cliente. De esta forma, podemos asegurarnos de que tu identidad y los datos introducidos en tu perfil coinciden.Ten en cuenta que esta función sólo está disponible para usuarios Premium.

Consigue el sello de autenticidad de eDarling de forma muy sencilla: escanea o haz una copia de tu DNI y envíanosla por correo electrónico, correo ordinario o por fax a nuestro departamento de Atención al cliente. O si te resulta más sencillo, ház una foto al DNI por ambas caras con tu teléfono y mándanosla:

- Por correo electrónico a: verificacion_perfil@edarling.es

- Por fax: 0034 916 351 053

- Por correo postal a:

   Affinitas GmbH
   Kohlfurter Straße 41/43
   10999 Berlín – Alemania

Si tienes más preguntas, no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al cliente. eDarling destruirá la copia de tu DNI nada más verificar tu información, por supuesto, de forma confidencial.

Nos interesa que nuestros usuarios puedan tener una herramienta más para aumentar la credibilidad de su perfil. En eDarling queremos dar un servicio cada día mejor a personas reales cuyo objetivo es buscar pareja estable.

Si una de tus parejas sugeridas no tiene el sello de identidad verificada, no tiene por qué cortar el contacto. Puede que aún estemos verificando su identidad, o que no haya tenido aún tiempo de mandar su copia del DNI a nuestro equipo. Aníma a tus parejas sugeridas a verificar su perfil para aumentar la confianza entre todos nuestros usuarios.

 

¿Quieres saber más sobre nuestra función de verificación de identidad, cómo eDarling puede garantizar la veracidad de los datos de sus usuarios o qué información es visible para tus parejas sugeridas? Visita por favor nuestra Sección de Ayuda, donde podrás obtener más información.

¿Tienes alguna pregunta? Consulta a nuestro equipo de Atención al Cliente en soporte@edarling.es.

Votos totales: 707
Valoración:
Reseña de este artículo. "Verificación de identidad". Media: 3.14 sobre 5 basada en 707
Comentarios

Me parece bien que se aseguren de la veracidad de los datos.